Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido cuando apreto embrague en frio en 1ª, 2ª y 3ª

Iniciado por vi100, 04 de Febrero de 2012, 12:36:09

vi100

Hola! pues eso, cuando cojo el coche de buena mañana..hacen unos 0º..o incluso a veces negativos..hasta que no se calienta el coche hace un ruido como un silbido, que dura lo que yo tenga apretado el embrague, en cuanto lo suelto y solo acelero deja de hacerlo...¿que puede ser? joer, tiene más teclas!!!  :je:

MeGaNNe

puede ser que le haya entrado aire en el circuito hidraulico del pedal del embrague, otra cosa no le veo yo.
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

Franmalaga

puede ser el bombin del embrague e incluso el liquido de frenos que este para cambiar ya que es el que engrasa el embrague

Necleman

A eso se le llama frío!!! no es nada!! Procura ser suave conduciendo hasta que el coche entre en temperatura de motor idónea de uso.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Xanxes

Eso es el collarin del embrague y es muy tipico...no tienes porque preocuparte.

balate

Estoy de acuerdo con Xanxes. Puede ser el collarín y cuando se calienta deja de sonar. Un saludo

megane mollet

y no pueder ser el turbo!!!a mi me lo cambiaron por ese ruido,,,,,,

Necleman

No lo creo, pero en el mundo Megane todo es posible ;-P
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

vi100

lo subo porque voy a ir en breve a pasar la revisión, y sigue haciendo el ruido! cuando lo arranco en frio (vivo a primera linea de la playa, y por las noches hace temperaturas muy bajas), se lo volveré a decir, me cambio la correa de distribución pero sigue ahí el silvido