Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

me entra agua, help !!!

Iniciado por sagitaurus, 02 de Febrero de 2012, 18:07:44

sagitaurus

hola a todos, llevo ya tiempo que cuando llueve y voy a abrir las puertas delanteras empieza a caer un chorrito de agua hasta q se vacía. en fin creeis q esto puede ser normal??
si a vosotros os pasa debe de serlo.
un saludo 
sagitaurus

malaga3ws

El tema del agua está algo tratado ya, en el buscador te saldrían algunos resultados que seguro se ajustan a tu problema y se podría continuar en él...pero a ver, en esta imagen: dinos por donde cae el agua, o guarda la foto, y con algún programa tipo paint señalas la zona.

sagitaurus

hey perdon x la tardanza, pero no he conseguio sacar la foto al paint, el sitio exacto es en la parte de abajo de la puerta pegando mas al coche que a la esquina de la puerta, justo al lado de la luz pero por debajo, espero q os hagais una idea
gracia
sagitaurus

totxu

si a mi tambien me suele entrar agua en las puertas delanteras y segun como lo aparque.siempre al entrar cae un chorrito pero nose no le e dao demasida inportancia

malaga3ws

sagitaurus, donde está el recuadro, en la esquina de la puerta, hay un agujerito: Introduce por ahí un alambre fino o lo que sea semirígido. Es el desague de la puerta y fijo que lo tienes obstruido.

xlugo08

Hola yo escuchaba como el  agua se movia y me di cuenta que era en las puertas delanteras, ahora lo puedo confirmar. No recuerdo ver chorrear agua de las puertas, simplemente el sonido del agua se fue.

totxu

se fue solo o hicistes lo que dice el compañero malaga?

xlugo08

Cita de: totxu en 08 de Febrero de 2012, 21:50:30
se fue solo o hicistes lo que dice el compañero malaga?

Se fue sólo pero creo que el tema va por lo tratado por malaga3ws