Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

escape sport

Iniciado por DJ-COSECHA, 01 de Febrero de 2012, 16:33:40

DJ-COSECHA

bueno señores tengo una preguntilla para vosotros, tengo puesta la doble salida del sport con l intermedio quitado y ahora q hace frio me sale mucho vapor, incluso llegando a mancharme la luneta trasera cuando le pego un pisoton, hay alguna manera de eliminar esto??? a alguien mas le pasa??
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Xanxes

DJ-COSECHA

joe pues es una putadilla
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

thunder_mrx

Cita de: Xanxes en 01 de Febrero de 2012, 17:14:57
A mi me pasa...es normal

Pero en el tuyo es mas normal que el de cosecha, el tuyo es un petrolero como el mio y el de el es el 2.0T

Aunque en frio tampoco es muy extraño no :ok:

DJ-COSECHA

yo q se tio, ya se q los gasolina tienden a expulsar vapor, pero tanto!!!

thunder_mrx

aver si se pasa alguien mas puesto y te ilumina, de todas formas iria bien que pusieras un video o algo para que se aprecie :ok:

Un saludo!

Xanxes

Es mas normal que se llene de vapor en el gasolina...en mi caso solo cuando llueve se me pone el culo negro

agus_s16

el mio del frio que hace por avila, cuando le arranco por las mañanas en el pueblo con el tramo intermedio suprimido y con el trasero donsilencioso parece un diesel con el turbo roto jajajajaja

asique no te preocupes es normal que salga vapor de agua a mansalva cuando lo arrancas..... y si es un dia frio no esperes que deje de salir....

un saludo!!

DJ-COSECHA

bueno pues na merci a todos q le vams hace