Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Retrovisor interior totalmente suelto

Iniciado por theabdabs, 31 de Enero de 2012, 11:53:26

theabdabs

Hola,

tengo un problemilla que por más que he buscado en el foro no lo encuentro, sólo encuentro referencias a ruidos con el retrovisor. El caso es que tengo el retrovisor totalmente suelto de la parte que engancha al parabrisas. Alguien sabe si esto es común o cómo engancharlo de nuevo?

Gracias

PeGaSo32a

Según te he entendido...

El retrovisor está despegado del cristal?

Común? Hasta donde yo sé, no.

Si es eso, tiene fácil solución, puedes acercarte a un "Carglass" o similar y te lo ponen con un pegamento especial (desconozco si te cobrarían o no).

Un saludo!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

jinjinato

Tienes que ver porqué lo tienes suelto. Si tienes suelto el espejo del soporte que va pegado al cristal (en ese caso ve pensando en espejo nuevo), ó simplemente se te ha despegado el soporte del cristal (lo más probable) y eso tan solo hay que volver a pegarlo.
En cualquier taller de chapa y pintura te lo podrán arreglar.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

vicman32

y si fuera lo que te dice jinji, tambien puedes ir al leroy merlin o sucedaneos y comprar un pegamento que hay especial para pegar cristal y metal. creo que es de la marca nural.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

theabdabs

Gracias a todos, a ver si saco un hueco y bajo al coche a mirar exactamente qué es lo que se ha despegado

riu

Tambien lo hay en los chinos, es un pegamento de dos componentes y sale mas barato.
Megane 1.5 dci 105 cv