Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problemas de nuevo!!!

Iniciado por robermegane32, 26 de Enero de 2012, 22:47:48

robermegane32

Bueno pos despues de algun tiempo haciendo un ruido este empieza a escucharse un poco mas
el ruido en cuestion se escucha hacia la parte delantera del lado del copiloto.
No lo he escuchado subido el coche a un elevador puesto que el ruido lo hace cuando enciendo el coche y arranco, al pasar de 10 Km/h y es un clan clan clan clan todo seguido y no lo vuelve hacer mas, asta que vuelva estar frio y inicie la marcha de nuevo.
Perdon por el tochaco. El coche es un Megane II Fase II del 2007, 1.5 Dci 105cv. A ver si sabeis algo de este problemilla que espero no sea la biela que ya estube leyendo sobre eso.
Saludos y gracias

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

megan

ami el ruido que me hace cuando paso de 10 km/h es el del traqueteo del pedal del freno cuando se activan los sistemas de ASR/ESP por lo demas si te ayuda eso un ruido mas logico a esa velocidad no se me ocurre..

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

robermegane32

muchas gracias megan, si es por eso ya me quedo mas tranquilo.
Se me olvido decir que lo hace con una marcha engranada y en punto muerto.

megan

ademas para asegurarte cuando empieces la marcha deja el pie encima del freno, y notaras el claqueteo que tiene el pedal cuando hace el ruido que dices.

MasterMegane

Cita de: megan en 26 de Enero de 2012, 23:43:47
ami el ruido que me hace cuando paso de 10 km/h es el del traqueteo del pedal del freno cuando se activan los sistemas de ASR/ESP por lo demas si te ayuda eso un ruido mas logico a esa velocidad no se me ocurre..

Saludos

Exacto, tiene toda la pinta de ser eso y nada más.
S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

robermegane32

andube liado con la vespa que estoi restaurando y no se me acordo de acer lo de frenar ajajaja a ver mañana si me acuerdo ajajaja gracias...

meganedci20

no va con el tema pero no me puedo resistir...me gustaria ver esa vespa que estas restaurando porque yo tengo una casi terminada del año 82 jejeje...a falta de adornarla con detalles... :mrgreen:

robermegane32

estas restaurando una? pos aver si subimos fotos yo tengo la ostia pero aun estoi en proceso de pintar que tengo todo ya aparejado y montar un reten de la rueda de atras por el resto nada de oxidos ni nada y la tuya? ablamos por privado mejor y me enseñas que a mi eso de restaurar cosas antiguas me gusta bastante y las vespas cunden xd

meganedci20

pues si, una 200dn del año 82...estaba que la queria tirar mi madre y llevaba un porron de años al aire libre sin proteccion ninguna y sirviendo de juego a mis 7 sobrinos jejeje

Echale un vistazo... http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37726.0.html

Franmalaga

pues yo he tenido el ruido ese y el mio no lleva esp, y desde que cambie el kit embrague no lo ha vuelto a hacer

robermegane32

fran no me acojones xd. cambiaste de bimasa a convencional?? en ese caso notaste mejoria o fue a peor? saludos y gracias

Franmalaga

yo lo que se me escucha en el mio es un tum tum tum tum que desaparece al segundo pero me lo hace siempre cuando empieza a rodar el coche en frio y antes de llegar a las 2000 rpm

robermegane32

pos a mi me pasa exactamente igual y pos en primera al pasar la linea el 10 que nunca mire a que revoluciones se corresponden. pero si pongo l pie encima del pedl del freno ace un tum solo xd. supongo que sera de eso. saludos

thunder_mrx

A mi el unico ruido que me hce y se nota en el pedal perfectamente cuando inicio la marcha ya en frio o en caliente es la activcion del ESP/ASR

megan

eso es algo normal y corriente

robermegane32

pero es normal que lo haga y se escuche tanto? a mi no me parecio escucharlo en otros milqui

megan

lo de que lo haga es normal, haber como te lo explico es como un chequeo que hace el coche de los sistemas de seguridad... y algun ruido tiene que hacer lo que se escuche tanto... ahí me callo porque el ruido es algo discreto y si no le pones atencion no lo sientes

robermegane32

este llendo con la radio en volumen normal se escucha casi nada...pero oi probe un 1.5 105 igualito al mio pero de serie y no hacia nada...es lo que me estraña...nose...se escucha el clack del cierre automatico de puertas y despues el ruido que os comento...por eso me tiene rayado