Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Caja de cambios rota

Iniciado por kalama, 26 de Enero de 2012, 15:00:20

kalama

Buenas tardes,
Estoy hasta...del megane. Despues del turbo, ha llegado ptra averia gorda. Esta vez ha tocado rotura de caja de cambios. Mi idea es repararlo y deshacerme del coche urgentemente. En estos momentos me encuentro buscando una caja de cambios por webs de desguaces, etc. Les facilito todos los datos del vehiculo, junto con el numero de bastidor. Lo que ocurre es que me solicitan la referencia concreta de la caja de cambios. Esta no esta desmontada aun y desconozco si esta referencia se encuentra en algun lugar del coche o si facilitando los datos en renault, ellos la pueden facilitar. Por favor, si pudierais ayudarme os estare muy agradecido.
Un saludo

thunder_mrx

Empieza diciendonos que modelo y motor tienes :ok:

.sEbAs.

yo creo que eso lo ves quitando el cubrecarte y mirandolo. lo pone a simple vista son 3 o 4 letras y numeros que estan estampados en la misma caja de cambios.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

MasterMegane

Cita de: kalama en 26 de Enero de 2012, 15:00:20
Buenas tardes,
Estoy hasta...del megane. Despues del turbo, ha llegado ptra averia gorda. Esta vez ha tocado rotura de caja de cambios. Mi idea es repararlo y deshacerme del coche urgentemente. En estos momentos me encuentro buscando una caja de cambios por webs de desguaces, etc. Les facilito todos los datos del vehiculo, junto con el numero de bastidor. Lo que ocurre es que me solicitan la referencia concreta de la caja de cambios. Esta no esta desmontada aun y desconozco si esta referencia se encuentra en algun lugar del coche o si facilitando los datos en renault, ellos la pueden facilitar. Por favor, si pudierais ayudarme os estare muy agradecido.
Un saludo

Hola socio,
Sebas ya te ha dado la solución, solo tienes que elevar el coche, sacar el cubre-cárter y mirar la numeración que hay grabada en la propia carcasa de la caja de velocidades.... del estilo: JH3142, por ejemplo.

Con ese número ya puedes mirar cajas sin miedo a equivocarte, pero ojo, monta la que compres con valvulina ELF original para intentar evitar problemas de engrase.

Suerte y un saludo
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

kalama

Gracias chicos. El coche es un renault megane 1.9dci 120cv del 2003.
El problema es que el coche esta aparcado en la calle, ya que por falta de espacio en el taller, no voy a poder llevarlo hasta que se vaya a arreglar. Hay alguna otra manera de saberlo? A traves del numero de bastidor en la renault por ejemplo?

jinjinato

Cita de: kalama en 26 de Enero de 2012, 18:50:58
Gracias chicos. El coche es un renault megane 1.9dci 120cv del 2003.
El problema es que el coche esta aparcado en la calle, ya que por falta de espacio en el taller, no voy a poder llevarlo hasta que se vaya a arreglar. Hay alguna otra manera de saberlo? A traves del numero de bastidor en la renault por ejemplo?

Pásame por privado el número del chasis y te lo paso. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

kalama

Ya esta enviado.
Muchas gracias!!!!