Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Post de los regalos

Iniciado por Raw, 25 de Enero de 2012, 23:45:21

Raw

Bueno. Vengo con otra iniciativa

Se me ha ocurrido crear este post, en el cual, las cosas que querramos desprendernos de ellas y que no tengamos un "valor" para ello, seguro que otra persona si que lo puede dar. (Cables, mochilas, cromos....... infinidad de cosas vaya). El unico requisito es NO PONER PRECIO al producto, ni tampoco negociar como parte de cambio por otra cosa mas dinero (para eso esta el post de los intercambios).

Obviamente, si a alguien le interesa un producto de otro usuario, ya por privado se acuerda el quien paga los gastos de envio y punto ¿que os parece? si esto no sale a delante en un mes, pues retiramos y ya esta.  Espero que os guste la idea

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ErJulito

De puta madre, yo acepto coches de slot-scalextric, además de trenes, albunes de cromos de coches y barajas de cartas fournier, de tankes, aviones etc. Ah!! y bicis antiguas!!!

Para dar, tengo una aspiradora de pié, que no es muy potente, pero aspira, un neumatico de bici 2.25 IRC Misile a medio uso con carcasa de kevlar(creo), unos discos de freno 5x110 de 298mm, cuando vaya al pueblo tengo un cojon de cosas en la buardilla y lo pongo ;)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

kimiko

Asfalto en las venas

Raw

Yo, de momento que recuerde:
- Cable de PSP-RCA para ver en la TV

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jdoextreme

Hombre si alguien tiene cochecillos de estos de cuando eramos crios, mi hermano me jodio todos y aora me ha dao por intentar coleccionar

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

karoll_

yo cada dos o tres meses hago limpieza de ropa...algunas hasta con etiquetas!!!

JaviMlG

muy buena idea raw lo seguire e ire poniendo algo que tenga por hay

agus_s16

Yo tambien acepto coches de scalextric o piezas para el mismo que me encantan y pa una aficcion k comparto con padre esta bien conservarla

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk