Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Palanca de arranque

Iniciado por Megantron, 24 de Enero de 2012, 11:32:53

cercebu

jajajaja brutales las fotos de años atras en las kedadas!!

hay q reconocer q he dado bastante juego esos años meganeros, q risas nos hemos echao!!!

Pa los q no han conocido esa epoca, q no se asusten....no me he escapado de ningun manicomio jajaja!!

Megantron

#4 Pero tanto fue el cantaro a la fuente (Cerce y Karoll a rellenar al vaso) que luego pasa lo que pasa, que de la exaltacion de la amistad se pasa al amor sin darte cuenta... bumbum

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

karoll_

joder que tipinn......

perdona, puedes seguir con la historia!!

PeRi

Cita de: cercebu en 26 de Enero de 2012, 10:12:05
jajajaja brutales las fotos de años atras en las kedadas!!

hay q reconocer q he dado bastante juego esos años meganeros, q risas nos hemos echao!!!

Pa los q no han conocido esa epoca, q no se asusten....no me he escapado de ningun manicomio jajaja!!

que no dice............... yo no firmaba por si acaso xD
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

cercebu

Cita de: Megantron en 26 de Enero de 2012, 17:02:57
#4 Pero tanto fue el cantaro a la fuente (Cerce y Karoll a rellenar al vaso) que luego pasa lo que pasa, que de la exaltacion de la amistad se pasa al amor sin darte cuenta... bumbum

ohhh, q foto mas bonita  :L:....aysss cuantos recuerdos de sentimientos enfrentados snifff snifff q cicatriz mas grande me dejó karol en mi corazoncito  :-C :-C :-C

karoll_

manda huevoss!!! me dejaa por otra y encima es el, el d la cicatriz!!

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Megantron

No puedo pelarmela y escribir a la vez.

Por favor, mantengan la calma.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

Oliver

BITURBA

y yo sin conocer este post!!!! ajajajajjajajjajaja

quiero masssssssssssssssss!!!! jejejejej
AKI Y AHORA!!!

Megantron

#5 Quiero que quede claro, que en este foro somos todos unos machotes y haciamos lo que fuese para cumplir los objetivos marcados en todas la kdds.

Objetivo: colarnos en el "parque cerrado" de la 1ª Megane Trophy CUP en Cheste. COn mucha esfuerzo, cara dura, dotes femeninas y alguna que otra carrera, se consiguio, y ademas con creces.

Objetivo: Pillar desnuda a alguna forera, como se hacian de rogar, aparecio este simpatico lugareño...

Objetivo: Hacerse una foto con las tias ma buenas que viesemos en el Port Aventura. Como ellas no se la querian hacer con nosotros, mas bien los novios no querian, obtamos por pillar a estas a traicion. Inmejorable resultado.

Objetivo: II Nacional, Bituba tenia que aprender a liarse lso "cigarrillos". Despues de mucho esfuerzo, risas, algun cabreo que otro por parte de la interesada y horas de trabajo, lo termine liando yo.

Objetivo: No me acuerdo, los niveles del alcohol eran muy elevados.

Oliver

jajajajaa pedazo de fotos

son para enmarcar

karoll_

-TAURY-

jijijiji y lo ke me estoy riendo contando la historia de cada foto jijiji
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

saltarotondas

pues como el mosesual de megatron le cuesta mucho ya publico yo la foto mas buscada :

pd1 : si,es julito

pd2 : si, esta saliendo del armario

huh?
siempre en la sombra.............

.sEbAs.

Ahora me cuadra el por qué del tipo de música que pide en el post de descargas  :-E :-E :-E

-TAURY-

este foro deberia llevar como logotipo a Julio saliendo del armario!!! jijjijiji

.sEbAs.

las zapatillas que lleva saliendo del armario no son muy masculinas que digamos...  :gy:

-TAURY-

jajajajajja es el conjunto en si !!!!.... luego disimula buitreando pero todos sabemos lo que hay detras!!