Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Palanca de arranque

Iniciado por Megantron, 24 de Enero de 2012, 11:32:53

Megantron

:gy:

PD: Con todo mi corazon para Cerce.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Oliver

con mucho amolll!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por mas que corras no me alcanzas

saltarotondas

joder megatron  de los tres ultimos mensajes que tienes en el foro dos son pollas , ¿ que te pasa corazon ?
siempre en la sombra.............

Megantron

Hecho de menos a Cerce!!!!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

karoll_

vayaaa ahora le echas de menos....ahora que el chaval por fin tiene una relacion estable!!!

Damatas

Cita de: saltarotondas en 24 de Enero de 2012, 11:35:53
joder megatron  de los tres ultimos mensajes que tienes en el foro dos son pollas , ¿ que te pasa corazon ?

:-E   :-E  :-E   :-E  :-E   :-E 
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

saltarotondas

Cita de: Megantron en 24 de Enero de 2012, 11:36:45

tienes que superarlo , el ya esta con otra persona y lo vuestro forma parte del pasado , fue bonito mientras duro.......... superalo de una vez

Megantron

Cita de: saltarotondas en 24 de Enero de 2012, 11:54:09

tienes que superarlo , el ya esta con otra persona y lo vuestro forma parte del pasado , fue bonito mientras duro.......... superalo de una vez

No puedo olvidar esos momento que tantas veces compartimos en los baños publicos...

Xanxes

Oliver

que cosas tan bonitas
me vas a hacer llorar jajajajajaja
Por mas que corras no me alcanzas

saltarotondas

Cita de: Megantron en 24 de Enero de 2012, 11:56:04
Cita de: saltarotondas en 24 de Enero de 2012, 11:54:09

No puedo olvidar esos momento que tantas veces compartimos en los baños públicos...

si si en los públicos en los que no lo son , en las kdd tromperas , en las escapadas de fin de semana , en un par de nacionales .pero donde mejor sintonizabais era en los baños del avalon no se que tenia ese local que era entrar y desaparecíais los dos Ipso facto

Damatas

Ainsssssssss que tiempos de tronnnnnnnnnnnnnnn  :gy:   :gy:   :gy:

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Megantron

saltarotondas

damatas al final se enfadara y enfadado da miedo ..................

Megantron

Cita de: saltarotondas en 24 de Enero de 2012, 12:38:14
damatas al final se enfadara y enfadado da miedo ..................

No he vuelto a sacar a nadie por al ventanilla...

cercebu

JAJAJAJAJAJAAJA

q tiene q ver echarme de menos con una foto de pivones y un manolaco????

cercebu

Cita de: Megantron en 24 de Enero de 2012, 11:56:04
No puedo olvidar esos momento que tantas veces compartimos en los baños publicos...
yo echo de menos las maravillas q hacias con tu boquita, aysss q amplitud bucal !!

Megantron

Que golosina...!!!!!!!!

Megantron

Esto fue lo que me volvio definitivamente loco por ti Cerce...  :gy: :gy: :gy: :gy: :gy: :gy: :gy: :gy:

cercebu

jajajajaja brutales mis fotos en este foro!!!

anda megantron, lo estas deseando....sca la de los "ricos tambien cagan" jajajaja