Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Consumos?

Iniciado por daperca, 05 de Junio de 2005, 15:53:08

daperca

Hola, soy nuebo en el foro, aunque os sigo hace tiempo.
El sabado ya pedi mi magene, es un extreme 3 puertas, en negro nacarado con pack seguridad plus, clima plus y targeta manos libres, todo esto me a salido por 18800ý (de fabrica) y tengo varias dudas, haber si alguien me puede ayudar; que consume en realidad por ciudad? las suspensiones son mas duras que de los demas motores? cuanto os tardo a vosotros en traeros el coche?
Tengo unas ganas de probar ese motor, cuando lo tenga haber si pongo unas foticos, aunque en negro hay muchos.
Saludos y gracias de antemano.
:-M
n Venta mi Megane 2.0T 165cv.

PACACO

por ciudad se sube bastante el consumo, sobre 10 11 litros fácil. en carretera es bastante más moderado. te digo, en un viaje q hice este fin de semana a un ritmo alto, sobre 160 180 casi todo el rato y con puntas muy puntuales de 210 220,  (una vez a 240 ji ji) me gastó 10.5 litros. luego hice otros 400km a ritmo de 130 140 todo el viaje, y me gastó 7.8litros. todo esto con el clima puesto, 2 personas y equipaje. si te sirve esto ahí lo tienes. venga anímate y comprátelo q no t arrepentirás.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

jotadesmo

Cuantos kms haceis con una tanque? Es una locura, pero ese motor me encanta, el problema es que trabajo con el mío, que suele llevar la media entre 6 y 6.5lts, osea, unos 800kms largos de autonomía.gracias.
br />

Correr, Competir, está en mi sangre, es parte de mí,  de mi vida. A.Senna

PACACO

yo vengo haciendo sobre unos 600km aprox. teniendo en cuenta q apenas hago ciudad, y siempre voy alegre, pues un consumo medio d 9litros aprox.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

daperca

yo ago mas que nada ciudad, voy a trabajar con el y ago 4 kms caga dia cojo 20 semaforos mas o menos ida y vuelta y el consumo mio esta en 11,5 y 12.
eso si iendo alegre
n Venta mi Megane 2.0T 165cv.

eliminado-3

Normal estos motores por ciudad penalizan mucho.

PACACO

joder pues yo no creo q 11.5 12 al ritmo q dice daperca sea mucho consumo. he leido d coches con un 1.6 consumir 13 y 14 litros por ciudad. la verdad q es sorprendente el consumo q se le puede sacar a este motor. yo suelo ir siempre bastante alegre, pero como me tome un viajecito en plan tranquilo 130-140, no sube apenas d 7 litros.