Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Regular aguja reserva gasoil

Iniciado por adan, 11 de Enero de 2012, 09:35:27

adan

Hola, pues la cosa es q he cambiado los leds del cuadro, ya se q las agujas llevan un topecito para ponerlas en su sitio, la duda es.... Quien manda la orden para q pite la reserva?? El ordenador de abordo o la aguja? Para poder calibrarlo mi megane es 1.9dci a vosotros con cuantos kms os entra la reserva y hace el pitido?? Gracias de antemano

Rex90

Lo hace el ordenador de abordo cuando quedan aproximadamente 6 litros de combustible y se puede cambiar a 8 litros o por distancia en kilometros con la clip.

Saludos.
Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

adan

Gracias! Eso en kms son 100km? 90km?

Rex90

pues depende de tu media de consumo pero normalmente suelen ser unos 90 km.
Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

thunder_mrx

Exacto, dpende de tu consumo y motor que tengas, a mi siempre se me enchufa a los 110/115km 1.5dci 105cv.

No sabia que se podia variar con la clip los litros de la reserva. :ok: