Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

plafon luCes de la matricula R.Koleos en Megane II, posible?

Iniciado por smt, 10 de Enero de 2012, 21:37:43

mgn_rafa

bueno en cuanto a lo del plafon del koleos nadie l pillo y la probo??

me interesa y tiene muy buen precio

mirad e encontrado esta en la misma web y por la forma que tiene creo que se podria meter en el rombo de renault

http://www.lightinthebox.com/es/coche-retrovisor-de-la-camara-sombrero-de-paja_p255037.html

Dj_Nick

Cita de: smt en 08 de Abril de 2012, 12:58:42
no lo se probe con dos pero no se encendia pero mirare otra vez de todas maneras tela para sacar la dichosa radio mirare a ver si veo ese cable  y comento pd. tu tienes tambien esa pantalla  gracias 1 saludo

Nop. Yo tengo una de 1 din + una Panasonic CQ-C9801
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

smt

ok pos nada aver si alguien que lo tenga me aclara la duda esa por cierto la camara ke dice mgn rafa no tiene mala pinta

mgn_rafa

a mi no me valdria por el manos libres. Ademas no tiene IR asi que de noche se ve poco pero en fin no esta mal si no fuera por el ML la pillaba

Raw

Cita de: mgn_rafa en 08 de Abril de 2012, 14:46:34
bueno en cuanto a lo del plafon del koleos nadie l pillo y la probo??

me interesa y tiene muy buen precio

mirad e encontrado esta en la misma web y por la forma que tiene creo que se podria meter en el rombo de renault

http://www.lightinthebox.com/es/coche-retrovisor-de-la-camara-sombrero-de-paja_p255037.html

Ojito con esa pagina, no es la primera vez que la gente se queja de portes de aduanas y demas.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mgn_rafa

el tema de aduanas te toca siempre pagar lo que pasa que depende de los importes te dejan pasar sin pagar o no

cuando compre mi radio y me lo retubo busque y me informe mucho y segun creo recordar, vereis si el importe total del articulo y el transporte no supera 45€ creo esta exento de todo, arancel, iva y demas gastos de aduana, si son entre 45 y 150, se paga iva y gastos de aduanas pero no paga arancel. y si son mas de 150 preparar el bolsillo xk toca pagar bastante

smt

Pues como unos 90lereles le costo a un conocido que compro una pantalla en esa misma pagina casi na

mgn_rafa

76 me costo a mi en chinavasion pero es lo que os digo depende del dinero que os haya costado lo que compreis aver si encontrase la web y os dejo el enlace donde lo ponia

smt

Casi seguro k esa camara la tendran por alguna tienda aqui en españa y nos dejamos de aduanas

smt

al final no lo ha provado nadie alguien que mire en el dialogis si es compatible el plafon del koleos con el nuestro o algun invento para k no se vea la camara

smt

pero no son iguales pero la primera tiene muy buena pinta gracias por la informacion compañero