Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pastillas

Iniciado por delahera, 10 de Enero de 2012, 14:10:28

delahera

Hola gente, he leído en Oscaro que están al 60% en pastillas y tengo pensado coger los dos juegos, mi pregunta es primero que modelos de megane II salen al poner el modelo? Yo tengo en 1.5 110 dci confort dynamic y no he visto nada parecido
Y mi segunda pregunta es que no se cuales son las pastillas porque los diferentes precios también son por diferentes medidas

Nada mas..... A ver si me ayudáis.

charli86

yo he estado mirando tambien esta mañana para el 1.9 y ahora sale en la pag las terminaciones pero dan fallo,asi qeu he buscado como siempre solo con motor,nada de terminacion.y en las especificaciones pone de que fecha a que fecha va cada modelo visionado.yo estoy igual quiero pillarlas ahi pero no me atrevo.

jinjinato

¿Y de qué marca son las pastillas que ponen al 60%??? ¿Todas???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

charli86

las bosch que son las que he mirado estan muy baratas cosa que me hace desconfiar un poco porque hoy he pedido precio en bosch service y feuvert(los dos montan bosch en pastillas) y me han pedido 73 leuros por ellas y en oscaro me piden 23 mas envio,cosa que me hace desconfiar,aver si alguno me dice algo con respecto a ese tema

meganero1980

Oscaro tiene un buscador a partir de la referencia original con las equivalencias en las marcas que ofrece. O si un recambista os referencia la pastilla Bosch, por ejemplo, más sencillo....
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta