Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sensor de proximidad

Iniciado por galelir, 09 de Enero de 2012, 19:38:40

galelir

Muy buenas.
Comento el problema haber si teneis idea de que puede pasar.

El sabado por la tarde aparqué el coche en el garaje y el sensor funcionaba a la perfección, el caso que hoy cuando he salido del curro me he fijado que no pitaba, (una vez que meto marcha atrás pita una vez), el botón que hay para activarlo o desactivarlo no funciona, esta desactivado con la luz roja y por mas que le pulso no se activa...  :-k :-k :-k

se aceptan apuestas de porque de un día para otro se a "bloqueado" el sensor...

un saludo y gracias!!!

pd. aparentemente los sensores están bien, no tienen ningún golpe...

Xanxes

Tienes montado fusible ahi?
Mira haber si tienen corriente...

galelir

el sensor es el original del coche y no tengo ni idea si llevará o no.
si estubiera quemado el fusible la luz del botón encendería?

Xanxes

No tienen nada que ver...si el fusible esta conectado al sensor y el del boton esta al del interior de las luces del habitaculo...no tiene nada que ver

galelir

pues, alguien sabe donde se encuentra el fusible del sensor trasero ?XD

gutobike

Se te encienden las luces de marcha atrás???, no sea que te falle el interruptor de marcha atrás y el sensor este conectado a este interruptor.

Saludos

galelir

sip, las luces se me encienden

galelir

se puede cerrar....
no me pidais que os diga la solución porque me abrís un post pa darme de collejas.

gracias a todos por la ayuda...

malaga3ws

por que habría que darte collejas? me has dejao con la intriga.

xander

e escuchado collejas????? ajjajajaja

comenta galelir.....haber que te a pasado.....ajajaja

kimiko

Asfalto en las venas

Xanxes

galelir

estaba enchufado...sino no me saldria la luz roja en el boton de activar\desactivar...

kimiko

Asfalto en las venas

galelir

esta en el manual y no es cosa de fusibles, al parecer en una de las que e quitado el plástico se quedaría pillado el botón, y al tenerle presionado mas de 4 segundos, se queda deshabilitado permanentemente..y por mucho que das al botón no se activa...
sino es por eso, no se porque el botón se quedaría pulsado más de 4 segundos...