Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

que os han traido los reyessss majoss?????

Iniciado por karoll_, 06 de Enero de 2012, 11:43:19

karoll_

vengaaaaa hombreeee que hace rato que han pasado ya los reyess, que os han traidoo????

a mi por el momento el perfume de carolina herrera!!!!

kimiko

Cita de: karoll_ en 06 de Enero de 2012, 11:43:19
vengaaaaa hombreeee que hace rato que han pasado ya los reyess, que os han traidoo????

Y a que huele?   :-P :-P :-P :-P
Asfalto en las venas

.sEbAs.

A mi un perfume Hugo Boss, una taza para mis cafes con leches mañaneros y un repasador de cocina verde con una vaquita pastando  :-T

Otro gran regalo ha sido ver la felicidad de mi perrita al abrir y probar su regalo, como le gusta abrir regalos, y siempre sabe cual es el de ella aunque nadie le diga nada.  :L:

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

checa

karoll_

Cita de: kimiko en 06 de Enero de 2012, 12:37:29
Cita de: karoll_ en 06 de Enero de 2012, 11:43:19

Y a que huele?   :-P :-P :-P :-P

pues mira llevandomi nombre ...imaginate, el olor especifico nose cual es, pero que huele genial te lo garantizo jajajajajaj

dumy_xxl

un chaleco y unos vaqueros de tommy, un polo y un jersey de lacoste, una camiseta y un jersey de springfield y un chandal de nike. este año he pedido ropa y es lo que ha tocado jiji. feliz año 2012

karoll_

anda que te lo han traido  del primark jajajajajajaajaja

Xanxes

Tubo de escape artesanal y montaje.
Camara de fotos hd.
Colonia y desodorante de jean paul gautier y muchi nineritoooo

naxo11

pues a mi una camiseta y una sudadera del jack and jones, y me he autoregalado una camara y las ecomatriculas jeje
y estoy esperando a que llegue mi hermano a ver que trae

dumy_xxl

es q en el primark se habian agotado. eso es una locura jajajjaha

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

naxo11

mas unas alfombrillas sparco, lo malo es que son negras y mi coche por dentro es gris clarito jejeje

karoll_

una reina maga me ha traido una entrada para el musical del rey leon!!!! jo me encantaaaaaaaaaaaaaa

dumy_xxl

ostias... q envidia karol. yo se las queria regalar a mi novia pero me es imposible conseguir en las fechas que quiero y luego ya es muy tarde. Ese es un buen regalo. Lo vas a disfrutar mucho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

karoll_

mi entrada es para julio!!!! me da igualllll me encanta porque queria verlooo, pero salia un poco cara la entrada!! asique estoy muy contentaaaaa!! jajajajjaja

javitomalaga

pues yo me he tenido que portar de escandalo un mando para la xbox un juego y estoooooo

Franmalaga

Ropa, el call of duty mw3, el asasin creed, unos tenis nike y ajuar pa la casa

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

megan

Pues ami me han traido estas maravillosas llantas jeje :-Y :-Y :-5

Uploaded with ImageShack.us

McKi

A mi me regalaron la colonia de One Million (y no me gusta nada por cierto jajaja) Un Ipad2 un forfait de fin de semana para Sierra Nevada, un reloj y yo me autoregale una elice de competicion para la moto de agua,

En general no nos podemos quejar por lo visto!

javitomalaga

CitarRopa, el call of duty mw3, el asasin creed, unos tenis nike y ajuar pa la casa

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Pichita tu que consola tienes

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

bicicletossss

Pues dos pares de nike pa aumentar la coleccion (autoregaladas por mi), un casio G-Shock, ropa, la peli de los transformers y algun complemento tipo funda movil y cosas asi.