Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

La PDA se descarga aunque esté enchufada, eins?¿

Iniciado por josevavi, 03 de Junio de 2005, 17:25:00

josevavi

Como os lo digo, la batería de la PDA se me va agotando pese a tenerla conectada al meshero. La PDA es una n50 de acer, y el cargador es uno universal para acer, toshiba etc, no se si comprarme el original a ver que tal o que. De momento probaré a bajar algo de luminosidad a la pantalla y reducir el volumen, a ver si encuentro el punto de equilibrio de forma que cargue mas que gaste, porque de momento es al revés. A alguien le pasa??? es normal??

En fin, casi tres meses peleando y aun no me va todo bien....... si lo se me pillo un GPS de los de enchufar al mechero y listo.

Saludos.
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

FUNE

Para nada es normal. Precisamente para eso es el cargador y se llama así.

Yo que tú primero comprobaría si es el cargador conectándolo a otro aparato y así eliminas la PDA como fuente del problema y así no te gastas la pasta en otro cargador.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

chatito

:mrgreen:
Pues te puede pasar dos cosas:
1-Que se te este jodiendo la bateria de la PDA.Las baterias tienen una vida limitada en cuanto a numeros de recargas.Pasando de este numero de recargas,las baterias tienden a no cargar por el efecto "memoria" que toda bateria sufre.
2-Que el cargador no sea el adecuado al tipo de bateria,ya que como sabes,existen baterias ni-cd,li-ion,etc, y cada bateria necesita su tipo de cargador.

Otra posibilidad es que el cargador no funcione bien y no te cargue la bateria correctamente.
Si estas estado utilizando un cargador que no es el adecuado para la bateria que tiene la PDA,es posible que el efecto memoria de la bateria se acentue notablemente,perdiendo la bateria capacidad de carga.

:-Q saluditos