Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Codigo de radio

Iniciado por cuatrolatastl, 16 de Diciembre de 2011, 20:32:55

cuatrolatastl

Hola a todos.

Alguno me puede indicar si hay en algun documento del coche el codigo de la radio ????.
Me han dicho que tendria que ponerme en contacto con Renault y que ellos me lo facilitarian. Se supone que este dato nos lo tendrian que haber dado cuando nos entregan el coche y no esperar a que pasen 4 años o tengamos necesidad de usarlo por cambiar el aparato de radio.
Saludos

mea-pilas

no, creo que no lo hay...   yo tuve que ir a Renault a pedirlo, con el bastidor te lo daran sin problemas. Y si, deberian darlo al comprar el coche, o almenos decirlo

malaga3ws

en el manual usario de tu coche, en la primera página viene una pegatina con varios datos, entre ellos " C.R: xxxx " ese es el código.

mea-pilas

MeGaNNe

mandame un privado y dame tu numero de radio ,la sacas y me das la enumeración que hay en una pegatina
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

conradoo69

Ami me vien en el manual con el nombre de CODIGO DE LLAVE XXXX
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

jinjinato

Cita de: conradoo69 en 17 de Diciembre de 2011, 19:25:39
Ami me vien en el manual con el nombre de CODIGO DE LLAVE XXXX

Eso será el código de las llaves del mando, no de la radio.
Debe de poner CÓDIGO RADIO....
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

conradoo69

Eso mismo le dije yo al de renault, y el me contesto... ´´ se pone eso por si te roban el casett con la documentación del coche´´ yo lo he puesto siempre que trasteado con la bateria y ok (igual son los de renaul de aki que son asi de chulos...)jejejejeje  :lol:
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

mea-pilas

Cita de: conradoo69 en 18 de Diciembre de 2011, 21:45:58
Eso mismo le dije yo al de renault, y el me contesto... ´´ se pone eso por si te roban el casett con la documentación del coche´´ :lol:

que bueno! XD