Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Board Express for Tapatalk Update

Iniciado por SparkyTech, 13 de Diciembre de 2011, 00:52:46

SparkyTech

Hola chicos!

Hace tiempo que el foro tomo un rumbo. Un rumbo que ha traido mejoras sustanciales y vitales para los tiempos que corren, pero ahora, al cambiar de SO de movil (he cambiado de Android a Windows Phone Mango) me encuentro que una de las extensiones de la ya conocida aplicacion para foros de Android (Tapatalk) y que en Windows Phone se conoce como Board Express no me permite visualizar este foro porque no esta actualizado con el plugin correspondiente.

Es viable la actualizacion del Plugin para que podamos seguir visitando el foro desde el movil? la verdad es que ahora con la rotura del motor de mi Megane os necesito mas que nunca y por motivos laborales no me puedo conectar desde el portatil.

Gracias por leerme y disculpad las molestias que este post pueda ocasionar.

Un saludo.

gutobike

yo utilizo tapatalk con android y tuve que instalar unas cuantas versiones hasta que encontré la ultima y esta si me va bien con este foro, aunque me dice que tiene el Plugin anticuado.

Saludos.

charli86

yo actualmente tengo problemas con el tapatalk.me dice que el foro esta obsoleto.o algo asi.me descargue el del blakmark,aver si me decis que hacer o de donde descargarlo

gutobike

Yo utilice primero el del blakmark y no me dejaba registrarme a si que busque en otro sitio alguna gratuita y encontre esta y me va bien.

http://www.getjar.com/mobile/237628/tapatalk-for-samsung-gt-i9001-galaxy-s-plus/?ref=0&lvt=1326242424&sid=4eys02iwxpvvt9me&c=ca5v02d83bsv400013&lang=es

Te dirá que te bajes una aplicación para descargarlo después, esta es la ultima versión, y a mi me va bien.

charli86

descargado y por ahora funcionando.muchas gracias

SparkyTech

Me habia olvidado este post.

A ver quien me ayuda, porque yo tengo Windows Phone 7.5 y no consigo entrar, ni siquiera con la version Pro

Un saludo.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

naxo11

chicos, tengo el nuevo tapatalk 2 para android y solo me deja leer el foro, no puedo escribir, cuando le doy a enviar salta un error, a hernanchoo le pasa lo mismo con el tapatalk 2

dumy_xxl

Le has comprado o le has bajado con blackmart?

dumy_xxl

O le había bajado y me pasaba lo mismo. El otro día es aba harto y le compre y funciona de maravilla. En android claro

dumy_xxl

A mi solo me dejaba leer, veía la última pagina de cada tema solo, no podía hacer casi nada. Ahora todo funciona correctamente

naxo11

el mio es el del black markt, me deja ver todo, moverme por todos los sitios y todo menos escribir, y en otros foros como el clubrenaultgt si que me funciona, solo falla con este foro

dumy_xxl

Damatas

Habeis probado con el tapatalk 2 ? A mi me pasaba lo mismo con una version anterior.

Lo baje del blaclmkt.

S2.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Xanxes

Lo tengo y va d pm.
Descargado de BlackMarket.

dumy_xxl

Yo también. Le descargue de blackmart y me fallaba bastante. Ahora le tengo comprado y va de lujo

Xanxes

Yo de Blackmarkt y va perfecto.
Que version tenias tu?

dumy_xxl

Raw

Bajado de htcmania y funcionando genial!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

La 2 es la que tengo yo de BM.

Cu@l tienes ahora?
Hay alguna mas reciente?

Menudo cambio la 1 a la 2.