Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mujeres y Hombres y Viceversa

Iniciado por karoll_, 12 de Diciembre de 2011, 12:07:55

karoll_

Buenos dias!!!!!

bueno como yo soy muy de ver este tipo de programas, abro un post para este programa de telecinco que gracias a el se me pasa media mañana volada!!!

Entre hoy y mañana esta la final de Ferchu uno de los tronistas que mas me gusta!!! y a quien elegira??? bueno pues yo os voy informando si eso...jajajajaja

Oliver

vamos ahi ya estaba tardando mucho en publicarse un post de este progrma

pues sinceramente o se va con carolina o con fanny, la verdad que a mi me gusta mas carolina
a ver que pasa
Por mas que corras no me alcanzas

.sEbAs.

hostia!! ajajaja tengo una amiga que tiene una foto con el pavo ese, yo no sabía quien era ajajajaj

oli eres una maruja tio xDDDD ajajajajaj

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Oliver

tio es lo que hace el aburrimiento jajajaja

karoll_

yo por madurez diria laura, pero a el no le gusta!!!

sebass miralo hoy que esta interesante!!!es una ffinal jajajajaajajja

thunder_mrx

Diosss nooooo!!! No soporto ese programaaa!!!

karoll_

jajajajajjajajajajajajjajaajjaajja joder con los pivones que salen algunas veces........a ver porque os creeis que oliver lo ve??  :mrgreen:

yo de todos los que han pasado por alli me quedo con ferchu, fabian y maikel!!!

Oliver

yo me quedo con elena, la que se fue con el fabian, amdre mia como esta la niña

karoll_

ya no esta con ella.....y mejor asi tengo alguna oportunidad!! jajajajajajajajajaja como se donde paran los fines de semana...... :mrgreen:

Oliver

en la posada no???eso debe de ser la ostia!!!!!!

karoll_

hay mas sitios que la posada, bolos que hacen y tal como los tengo en el twitter me entero jajajajaja

Oliver

mu bien caroll, estas en tdoo jajajajjaja

karoll_

Oliver

PiRuLo_013

bla bla bla bla bla...por lo menos poned algo interesante leñe!!!!!!!!

:sinfotos:
:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:
:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

malaga3ws

desde luego... vaya panda de marujas que estais hechos ! con lo interesante que son algunos documentales de la 2, tal como la apasionante vida sesuá del escarabajo pelotudo  :-P :-E :-E :-E :-E :-E :-E

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

naxo11

malaga3ws

coñ...poner algo de carne por lo menos ! :-D :-D que musho bla bla que si pivones, que si están aquí al lado, que si tal se ha tirao a cual... lo dicho, si no hay carne, no hay ná

jinjinato

Cita de: thunder_mrx en 12 de Diciembre de 2011, 12:19:29
Diosss nooooo!!! No soporto ese programaaa!!!

Poco soporto yo de estos canales anticulturales.... A ver si por lo menos le hacen caso a mi tocayo y ponen algo de carnaca jajajajajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.