Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuando habeis cambiado los zapatos del magane??

Iniciado por kmello20, 02 de Junio de 2005, 19:30:42

kmello20

Yo tengo unos michelin pilot primacy 205/55 R 16 y ya llevo 65.000 km. :-M  y aunque todavia no ha llegado a los testigos ya me han comentado en el taller que ya deberia cambiar los delanteros ya que los traseros estan menos gastados y pasarlos delante. Quiero volver poner los mismos pero de 137 ý no bajan y no se si merece la pena o no. Como lo veis??? Gracias.
egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

SPDXXX

Yo pienso que con el resultado que te han dado los anterior (65000km), merece la pena más que de sobra, volverlos a poner.

Saludos!

luisake

Dime como lo haces, porque a mi los Primacy solo me han durado 48000 y las traseras me gastan mas.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Pa_Berse_Matao

Puesto ke esto no es un problema, continuamos en Generalidades. :-Y

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Necleman

Mira a ver akí cuanto te salen!!

http://www.neumaticos-online.com

Y luego suma los 30ý de montarlos!!!

Ahh!! A mi los neumáticos traseros me duraron 45.000kms, los delanteros con 63.000kms aun les queda para llegar a los testigos, es muy probable que lleguen a los 75.000kms!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

unkas78

yo al final me he puesto las primacy, por 136 antes tenia unas continental y solo me han durado 37500, he pensaba haber puesto unas dunlop pero cd fui a ponerlas ya no las tenian y por no marear mas la perdiz y tb pq ya estaban fatal las premuim les puse las michelin. si me duran lo que a ti seria perfecto
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

Titus

Bueno, pues yo llevo las Continental PremiumContact de serie, en 205/55/R16 91V, y con unos 32.000km, las delanteras están casi, casi en los testigos (faltarán 1 ó 2 milímetros, como mucho), aunque a las traseras aún les queda algo más.

Por cierto, Necle... yo sigo sin entender cómo es posible que te duren más las delanteras que las traseras, a no ser que tengas el temido defecto del tren trasero, claro. Naturalmente, deberían gastar por igual o más las delanteras.

Bueno, a lo que iba... que yo las cambiaré en julio-agosto, pero cambiaré las 4, porque voy a pasar a unas llantas Nervasport con 17'', supongo que con las Continental SportContact2, que son las que pone Renault con esa llanta, así que a ver qué resultado dan.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Necleman

Pues fácil.... Yo me kejé y les dije que de que iban, que eso no era normal, que gastaba mucho más los zapatos de atrás que de los de delante, además me gastaba más por fuera que por dentro, me didieron cotas y me dijeron que estaba perfecto (lo hice cuando el coche tenía 29.000kms), que aun le quedaban kilometros y que iba a estar en la media de duración que Michelín preveia para esos neumáticos y que debido al sistema direccional pa que el coche agarrase más gastaba un poco más de atrás (a mi me dió la risa pero no tenia pasta para costearme un abogado y darles pal pelo).

Cambié las ruedas y... resulta que ahora el desgaste es uniforme, no se ve nada raro, encima no desgasta tanto (de atrás, claro, supongo que será xq estas ruedas son más resistentes, encima agarran mejor), lo único que he hecho ha sido cambiar de marca de neumáticos y de presión en los mismos. De todas formas es algo que sigo con mucho ojo y que cada 2.000kms reviso para ver como va y que para antes de que cumpla la garantía me revisen de nuevo las cotas y ya veremos!!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

luisake

Efectivamente el defecto es por la deformacion del eje en H y al medir cotas nunca se vera el defecto ya que este se deforma en orden de marcha.Algo parecido ya paso con el R21.
Con la Michelin este desgaste es mas disimulado porque llos exteriores de las ruedas son reforzados , para poder hacer apoyos fuertes, pero si poneis otro tipo de cubierta mas blanda o sport veris como el desgaste es evidente.Esto se acentua con llanta 17", ya que a menos perfil , menos balon de neumaticos y mas apoyo.
Que no os engañen , el eje debe deformar para hacer el "efecto direccional", pero se deforma demasiado y produce este desgaste , para nada normal.
A velocidades de 170 es muy peligroso porque te saca en exceso la trasera.Esto tambien lo podeis notar en carreteras con cortes ya que produce un extraño al variarse la convergencia segun vamos en marcha.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

eliminado-71

Cita de: kmello20Yo tengo unos michelin pilot primacy 205/55 R 16 y ya llevo 65.000 km. :-M  y aunque todavia no ha llegado a los testigos ya me han comentado en el taller que ya deberia cambiar los delanteros ya que los traseros estan menos gastados y pasarlos delante. Quiero volver poner los mismos pero de 137 ý no bajan y no se si merece la pena o no. Como lo veis??? Gracias.

me parecen muy caros, eso me valen los mios, de donde eres?

luisake

El precio es bueno, unos 136 es lo que pueden valer montados y equilibrados cualquier pilot, sea primacy o nuevo exalto en medidas 205/55R16.En talleres tipo norauto midas o feuvert te pueden pedir facilmente 10 o 20ý mas por rueda ya montado y equilibrado.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

kmello20

Yo soy de Malaga y en el precio incluye montaje, equilabrado, alineacion y valvulas ( 137 ý ). Cuales llevas tu? :-/
egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

unkas78

yo ya se le he puesto las primacy a 136 la rueda montaje equilibrado valvulas e iva, es pero que me duren por los menos 50000 pq sino no gano para ruedas, pq me han durado las premium 1 año y 10 meses y 37500 km
1.9 dci pm + clima

Moewe

Yo llevo las Continental PremiumContac ya tengo 32.000km y las de atras estan mas lisas...y las de adelante tendran 1 o 2 milimitros como mucho hasta el taco de aviso.Seguramente pondre las Goodyear Eagle NCT5 o las Pirelli P6000.Cual me recomendais para que me duren mas?.

Las comprare en neumaticos-online que salen bastante baratos y por unos 30euros te las ponen con equilibrado y todo lo demas.

¿Alguien a comprado en esta pagina?Que tal le ha ido?funciona?

Un saludo.
EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

unkas78

yo no he comprado pero por lo que dicde la gente del foro funcionan bien, creo que necleman las compro alli. yo pregunte mucho en el tema d elas ruedas antes de cambiarlas y no me hablaron muy bien de las pirelli por se gastaban muy rapido, pero ya sabes cada uno t cuenta la pelicula segun le ha ido a el.
1.9 dci pm + clima

Necleman

Yo compré mis Hankook ahí, y la verdad es que me fue muy bien!! incluso les mandé un par de emails xq tenia algunas dudas y me respondieron en perfecto español aclarandome todas las dudas!!! La entrega tarda unas 2-3 semanas, depende del neumático, ya que neumaticos-online es una empresa que está fisicamente ubicada en Alemania!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

MeganeMan

Cita de: MoeweYo llevo las Continental PremiumContac ya tengo 32.000km y las de atras estan mas lisas...y las de adelante tendran 1 o 2 milimitros como mucho hasta el taco de aviso.Seguramente pondre las Goodyear Eagle NCT5 o las Pirelli P6000.Cual me recomendais para que me duren mas?.

Las comprare en neumaticos-online que salen bastante baratos y por unos 30euros te las ponen con equilibrado y todo lo demas.

¿Alguien a comprado en esta pagina?Que tal le ha ido?funciona?

Un saludo.

Yo llevo las NCT5 de serie y te puedo decir que son fabulosas. Llevo 40.000 y están a la mitad de su desgaste. El agarre en seco y mojado es muy bueno.

Y buscando un poco no hay que irse a Alemania a por ellas. Aqui en Madrid salen por 105 Euros (205/55R16 V) o así ya montadas y todo

Un saludo

Moewe

Ayer estuve viendo neumaticos por ahi y me inclino por los NCT5.Pero el problema es que me salian por unos 140ý/unidad,asi q los encargare a neumaticos-online.
EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

Moewe

El sabado pille un bordillo y jodi una rueda y como iba a cambiar en breve las ruedas he decidido adelantarme,las pedi el sabado pero me imagino que hasta hoy no habran cursado el pedido.
Mi pregunta es cuanto os tardaron en enviar los neumaticos xq la verdad es q ahora me urge y hasta entonces tendre que llevar la de repuesto con la tan estetica llanta de acero.

Necleman

Si las compraste en neumaticos-online entre semana y media y 3 semanas, depende del neumatico que hayas elegido!!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45