Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Neumaticos ocasion

Iniciado por solitario, 02 de Diciembre de 2011, 22:29:12

solitario

Buenas, me toca cambiar los 2 delanteros ya que están al límite y ahora que vienen lluvias y demás ya sabeis. Queria preguntaros que opinais de los neumaticos de ocasion. He visto por segundamano.es varios anuncios de este estilo y dicen que estan a mas del 80% de vida util y la verdad que salen super baratos. Se que el neumatico es una parte esencial pero con esta Krissis ya se sabe. Es por saber si alguien ha comprado alguna vez en estos sitios y que tal resultan los neumaticos. Muchas graciasss :pill: :gorrilla:
MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

danone6921

yo los pongo de 2º mano..
eso si, voy a talleres donde yo los pueda ver..nada de internet

vas, los miras, elijes los menos desgastados y te fijas en la fecha de fabricación (que te lo diga el del taller..)

a mi me están costando en 17 entre 80 y 100 euros la pareja puesta

un saludo

charli86

exacto,un colega los monto hace cosa de un mes en 17 y le saliron en 90 montados y equilibrados.por ahora esta muy contento.y otro amigo igual.yo sere el siguiente

meganedci20

mi padre tambien los monta en su coche, un fiat punto creo que lleva llanta de 14" y hace 2 meses puso una pareja por 30e y de lujo

corcubion81

a mi la pareja de continental en 215-45 R17 en 60 eur.montados y equilibrados.al 90% de vida.

meriton

La fecha del neumático, la de fabricación la suele poner en una ventanita, por decirlo así, en el flanco del neumático, despues del DOT, en el formato SEMANA DEL AÑO-AÑO.
La edad máxima recomendada es de 6 años a partir de la fabricación, no de cuando los montan, esto vale también para los nuevos, así que ojito.

Otra cosa, si cuando te los montan, te ponen la fecha hacia el interior, el neumático está montado al revés, por descuido o.....  :roll: para que no se vea.  huh?.

solitario

gracias por los comentarios,  MERITON muy bueno e interesante lo de ver la fecha...
MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

Repoker

Cita de: meriton en 03 de Diciembre de 2011, 16:48:31
Otra cosa, si cuando te los montan, te ponen la fecha hacia el interior, el neumático está montado al revés, por descuido o.....  :roll: para que no se vea.  huh?.

Para saber si están bien montados tienes que fijarte en la flecha que marca la dirección de rodadura o si pone OUTSIDE/INSIDE. En la parte de fuera pondra OUTSIDE o una flecha marcando la dirección que hace al girar hacia adelante.

En algunos no se ve la fecha de fabricación por fuera.

Saludos.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

meriton

Cita de: Repoker en 05 de Diciembre de 2011, 09:38:15
Otra cosa, si cuando te los montan, te ponen la fecha hacia el interior, el neumático está montado al revés, por descuido o.....  :roll: para que no se vea.  huh?.

Para saber si están bien montados tienes que fijarte en la flecha que marca la dirección de rodadura o si pone OUTSIDE/INSIDE. En la parte de fuera pondra OUTSIDE o una flecha marcando la dirección que hace al girar hacia adelante.

Saludos.

Pero en los que no hay flecha ni outside/inside la fecha debe ir fuera, por lo menos eso me ha dicho uno que tiene un taller de ruedas de toda la vida.

Repoker

Todos los neumáticos marcan el sentido de rodadura, o eso creo yo
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

Raw

Saludos.

Lo de Outside/Inside CREO que es indiferente en algunos neumaticos. Los que son simetricos (creo que se les dice asi) se montan de una forma u otra. ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meriton

Cita de: RaW87 en 05 de Diciembre de 2011, 17:37:35
Otra cosa, si cuando te los montan, te ponen la fecha hacia el interior, el neumático está montado al revés, por descuido o.....  :roll: para que no se vea.  huh?.

Saludos.

Lo de Outside/Inside CREO que es indiferente en algunos neumaticos. Los que son simetricos (creo que se les dice asi) se montan de una forma u otra. ;-)
Logicamente, si pone OUTSIDE, pos eso, pa'fuera. si son simétricos, dará igual visualmente pero no constructivamente, digo yo. El caso es que si te ponen la fecha pa'dentro por algo será.....
Pero halla paz  :jipi:

Repoker

Yo te lo digo porque si que es verdad que a veces no sale la fecha en la parte de fuera. Mi padre en su Laguna lleva unos bf-goodrich g-grip y en el neumático de la parte del piloto si que sale la fecha en la parte de fuera, pero en el otro lado está en la parte de dentro.

meriton

A ver si se la han puesto al  revés...

Repoker

Ya me fijé el dia que se las pusieron a ver de que fecha eran y la fecha era muy reciente tenían 4 semanas... Así que la fecha no la pusieron adrede para adentro. A mi también me pareció muy sospechoso.

Saludos.

krause

esas ruedas no tenían sentido de giro? porque puestas así giran las 4 igual

un saludo