Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Recomendadme un Radio-CD con mp3 please

Iniciado por EnzoV12, 02 de Junio de 2005, 18:12:35

EnzoV12

Hola que tal, llevo una temporada leyendo en esta parte del foro el problema que existe con la compativilidad con el mando y la pantalla de nuestro meganuco y me gustaria comprar un mp3 que al menos sea compatible con el mando del coche.

Me gustaría un modelo entre...180-220ý y... a ser posible que no "cante" mucho al ponerlo, vamos que estropee demasiado el ambiente del coche.
La marca me gustaría que fuera alpine, pero acepto todo tipo de sugerencias.

Muchas graaaaaaacias.  :-P
egane II Confort Dynamic 1.9 dci
Climatizador + Pintura Metalizada
Negro Nacarado

solidsnake

hola enzov12 por lo que yo se ( que no es mucho) si quieres manterner el mado y la pantalla la mejor opcion es sony a partin de la gama cdx f5550 hasta la mas alta de cdxf---- en el precio qeu dices tienes el cdxf 5550 pero x lo que he visto la gente se decanta por el cdxf 7750 y necesitarias el interface de bcp tiensw un post al principio del foro sobre el interface eso si ten cuidado con los de la renault pq a mi en un conce me pusieron pegas ( tranqui debe ser el unico de todo españa pero porsi pregunta) espero haberte ayudado
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

cajamor

Alpine CDE 9843RM

154ý+60ý del adaptador para el mando

100pipers

Hola, chicos. Lo que os puedo decir es que si el megane es del año 2005 no existe un adaptador para hacer funcionar ni el mando ni la pantalla con una radio sony. Con alpine me imagino que pasará lo mismo. El problema es que han cambiado el cableado que proviene de la pantalla (y que luego se deriva hacia el mando). Estoy completamente seguro de esto, pues lo he sufrido en mis propias carnes. Además en el catálogo multimedia renault del 2005 no aparece ningún adaptador para los modelos de este año. He hablado incluso con gente de renault y hemos hecho pruebas con mi propio megansito y nada de nada. De momento toca esperar.

Saludos
Extreme 2.0 16V del 2005

SparkyTech

Yo te diria que cogieras la Sony cdx 7750, que es en color granito, cercebu es la que lleva, yo llevo la anterior, la 7700, igual que borja, es que se copiaron de mi.

Yo tengo el adaptador y ningun problema, ademas llevo equipo amplificado y de lujo.

Ahora, sobre los problemas que comenta 100pipers no puedo opinar, pero desmontando la radio podriamos ver que tipo de clavija lleva, eres de Madrid???

Un saludo.

ArAr

Cita de: SparkyTechYo te diria que cogieras la Sony cdx 7750, que es en color granito, cercebu es la que lleva, yo llevo la anterior, la 7700, igual que borja, es que se copiaron de mi.

Yo tengo el adaptador y ningun problema, ademas llevo equipo amplificado y de lujo.

Ahora, sobre los problemas que comenta 100pipers no puedo opinar, pero desmontando la radio podriamos ver que tipo de clavija lleva, eres de Madrid???

Un saludo.

Espera que lea esto Warlord...  :mrgreen:  :mrgreen:
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

SparkyTech

Con permiso de Cerce, te pongo la foto de como ha quedado la radio montada en 5 min escasos:

Sony cdx 7750

En el subforo de solo fotos, en el post del cercemovil tienes mas

Y esta es la mia:

Sony cdx 7700

Un saludo.

cercebu

la foto de mi radio ya la ha puesto sparky. Toy encantado con ella y con el perfecto uso del interfacce para mando + volante.... ademas me gusta mucho en negro xq keda mu bien con la tapiceria del dynamique. Fijate el mamoncete dle mitosmon se la ha pillado igual  :-I  :-I  :-I

Salud y libertad  :-H

cajamor

Cita de: SparkyTech

Un saludo.

Sparky , de haber un problema ,no creo que sea por el tipo de clavija, sino los datos que van y vienen por el cableado