Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Antiniebla trasera encendida con las de posicion

Iniciado por hwoarang79, 01 de Diciembre de 2011, 11:33:19

hwoarang79

Hola buenas tengo un problemilla y esque la luz antiniebla trasera se me enciende cuando enciendo las luces de posicion sin yo encenderla, el cableado parece estar bien conectado, nose a que puede deberse, a ver si a alguien le ha pasado algo igual o me podeis ayudar. Muchas gracias.

thunder_mrx

Es una cosa tonta y supongo que ya lo has mirado, pero has probado a desconectarlo con el mando? Porque los antinieblas solo funcionan con las luces de posición encendidas.

hwoarang79

Ya en el cuadro me sale apagada, con lo cual no es que la haya encendido yo. Lo que nose entonces es si puede ser del propio mando o de algun rele o algo que se haya quedado cogido. A ver si alguien puede dar alguna respuesta mas. Gracias por contestar de todas formas.

malaga3ws

desmonta el foco y fíjate que las pistas esten separadas por el plástico blanco. Puede que estén "quemadas" y hagan contacto.
También retira los conectores del plafón, a ver si los pines están tocándose.

hwoarang79

ok muchas gracias, a ver si este finde me da tiempo a mirar algo y ya os comento. Lo dicho, muchas gracias.

gutobike

Mira los conectores que no tengan oxido y estén puenteados.

Saludos

corcubion81

tiene toda la pinta de una masa.mira q el foco y mira q no tenga agua o humedad.o que puedan hacer contacto las pistas por cualquier razon.un saludo