Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Post de Pinturas, Masillas, Imprimaciones, Lacados, Reparaciones...

Iniciado por mende, 30 de Noviembre de 2011, 15:19:46

PeRi

he dicho cuerpo de andamio jajaja no andamio de capo en el cuerpo jaajajaj. un andamio es una estructura metalica que usan los albañiles pa subirse
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

juagarb4

Jejej, sí, un andamio sé lo que es, pero no entendía lo del capó.

Vamos, lo necesario es un habitación cerrada con un ventilador hacia fuera, no?

Yo me plastificaría las paredes del garaje del chalet, y dejaría la puerta abierta, pero no sé si sería suficiente para que no me cayera nada encima de lo que pinto.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

mende

peri hechale unas foto a tu cabina, que veamos el tinglao que tienes montado jeje

charli86

al establo????uffff jajajajja eso es alto secreto,nadie sabe donde esta ni nada,jajajajajjaja

mende

eso parece, porque tiene mucha wasaa pero no pone nada, es lo que tiene ser el jefe de estos lios jajaj

PeRi

mi coche:

mende

PeRi

sereis morbosos!!

pos hasta que no limpie ni fotos ni ostias xDDD
mi coche:

mende

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

PeRi

Cita de: jinjinato en 06 de Diciembre de 2011, 22:34:57
Cita de: mende en 06 de Diciembre de 2011, 22:18:24
jajaj que nos vamos "pa cai" y lo vemos jaja

No te deja el miedo jajajajajaja

de caguetas esta el mundo lleno jajaja, ya hare fotos del sitio cuando lo adecente un poco xD
mi coche:

PeRi

os enseño el culpable (mejor dicho la culpable) de que me contratasen y dejase el paro jeje. Es que hoy estoy en casa aburrido

Y esta es mi proximo enredo, con mucha paciencia y tranquilidad que no tengo prisas

tiene una mijita de faena :P
mi coche:

mende

hay lo has pintado peri? vaya como ha quedado ese rojo...

bien bien ya te vas abriendo y mostrandonos cosas ;) jjajajaaj

PeRi

si hay mismo, improvisamos en casa del que hoy es mi jefe ese soporte para la moto de agua y asi pinte toda la quilla completa
mi coche:

LUISJORGE1975

Dejo huella por este hilo.
Me interesa mucho.

Me ronda mucho por la cabeza la idea de pillarme unos paracas del fase 2 (restiling) y esas molduras dejarlas lisas y que queden curioso el parachoques. Ya que la opcion del paracas RS la veo cada vez mas lejos (muy caros y lo de homologar y pasar ITV´s un rollo).

saludos y a al espera de la info.

naxo11

Cita de: PeRi en 08 de Diciembre de 2011, 15:38:52
si hay mismo, improvisamos en casa del que hoy es mi jefe ese soporte para la moto de agua y asi pinte toda la quilla completa
pues con un serie 7 no anda cojo el tio jeje

mende

Cita de: naxo11 en 08 de Diciembre de 2011, 17:43:28
peri se mueve por buenos terrenos jajajajajajja

peri ya sabes, a seguir documentado tus "ñapas", que tambien vienen bien de ayuda jeje

juagarb4

Joder, ha quedado perfecta.

Menudo Jamón te va a dejar el Jefe por Navidades!!!!!!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

samuelc

Cita de: mende en 06 de Diciembre de 2011, 13:15:00
pues ya lo he puesto en mi post, pero lo pongo por aqui tambien.

tengo esto en algunas zonas donde he imprimado

mende,

justo cuando ibas a imprimar diste unas cuantas pulsadas al spray hacia otro sitio??es que a mi me parece que son restos que quedasen en la boquilla

Saludos y dejo huella que esto me interesa!

si lijo al agua con 2000 y le paso otro lacado puedo quedarlo bien?
Renault Megane 2 Fase 1
1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

PeRi

Cita de: mende en 08 de Diciembre de 2011, 18:42:15
Cita de: naxo11 en 08 de Diciembre de 2011, 17:43:28
peri se mueve por buenos terrenos jajajajajajja

peri ya sabes, a seguir documentado tus "ñapas", que tambien vienen bien de ayuda jeje

naxo si solo fuese el 735............. mira la foto anterior y se ven dos quads, aparte de mucho mas......

mende mas fotos de mis jueguecitos??? no suelo sacar fotos de todo lo que hago, solo de las cosas diferentes, o que nunca he hecho(caso de la moto de agua), la restauracion de la torrot si la sacare en fotos, aunque ninguno habeis dicho nada de ella xD, ya se que se ve perfecta pero algo podre hacer para mejorar la base jajajajaja

haber si despues cuando se vaya la visita paso un par de fotos de la camara, que hemos montado un pequeño juguete/capricho de mi mujer un tanto customizado
mi coche: