Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

lo nuevo de la dgt

Iniciado por barbe, 29 de Noviembre de 2011, 14:13:27

barbe

Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

JaviMlG

eso esta muy bien si señor para las personas que se tienen que desplazar a diario por carreteras
seras hijos de su madre que la pagen ellos que tienen muchos dineros sin saberlo en que gastarlos

thunder_mrx

Entonces el 80% de impuestos que pagamos en los carburos para que sirven??

jinjinato

Sirve para llenar los bolsillos de unos pocos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

elculon

Entonces dejaré de pagar 20 tantos euros de peajes semanales... Cada día dan más ganas ir a vivir fuera de españa
Ya me veo tirando para atrás el marcador xD

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

McKi

Eso no se aprueba ni de coña...

corcubion81

lo que faltaba vamos.una verguenza!!!cada vez me da mas asco ser español por culpa de esta gente.que quieren salir de la crisis mandandonos a vivir a abajo de un puente.viva españa!!!

malaga3ws

Cita de: elculon en 29 de Noviembre de 2011, 15:11:38
Entonces dejaré de pagar 20 tantos euros de peajes semanales... Cada día dan más ganas ir a vivir fuera de españa

+1
Llevo una temporada apuntado en el Plan Eures, y si sale...me piro.

ze

Cita de: malaga3ws en 29 de Noviembre de 2011, 21:11:26
Cita de: elculon en 29 de Noviembre de 2011, 15:11:38

+1
Llevo una temporada apuntado en el Plan Eures, y si sale...me piro.

ya somos dos
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Necleman

Impuesto de circulación, Impuestos en combustible, impuestos de matriculación, etc... Ahhh y multas a cienes!!! que esos no bastan para mantener carreteras... pues vamos a poner otro impuesto más!!

Imbeciles negligentes que no os queréis dar cuenta que para que se salga de la crisis lo que se necesita es activar el consumo y si se lo quitas a los que pueden gastar se acabo el consumo!!!

Espero que estupideces como esta no salgan finalmente a la luz porque esto es la puntilla (lo que deriva de una medida así es tremendo, encarecería muchísimas cosas!!!).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

PeRi

Ls coches de adorno en los garages van a acabar....
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

saul83

2057 3436 23 457654739867 Pues ale, aqui queda mi numero de cuenta y que cada uno robe lo que quiera.

Esto es vergonzoso, no se como vamos a acabar, es que son la leche, nos suben todo y dicen que es algo normal en otros paises, ya a que en esos paises no hay 5 millones de parados y no ganan miserias de sueldos del palo 700-800-900€

JaviMlG

esa si que es una pasada lo he visto tambien en el telediario y no veas como se pasan en vez de sacarse de los bolsillos lo que se han llenado pagamos los demas