Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido en ventana

Iniciado por Pituto, 28 de Noviembre de 2011, 21:15:24

Pituto

Muy buenas a todos, desde hace un tiempo en la ventana del copiloto hay un ruido un tanto insoportable, justo en el marco vertical (creo) es como una vibracion o algo parecido. El caso es que cuando llueve y se moja, deja de sonar. Sabeis que puede ser lo que le pasa? Es que estoy del ruidito.... :070:
Muchas gracias gente!! :ok:

sampaio

yo tengo el mismo ruido, por como lo comentas pero en la puerta del conductor, y no he encontrado nada...

McKi

Pituto

Eso de las guias que es, el marco? :-k

Alex150

Ese ruido lo hace con las ventanas bajadas o subidas? Lo digo porque a mi cuando bajo las ventanas y llevo los subs fuertes o el coche a ralenti me vibran y si no me equivoco es holgura. En cambio con las ventanas subidas, en las mismas situaciones, lo que vibran son los plasticos de alrededor.

McKi

Claro mira tu.... y si vas por una zona bacheada tb vibra el coche. Obvio q vibren si llevas el sub, pero q tiene q ver eso con la pregunta? Y no te sorprendas de tus holguras y desajustes de carroceria con el coche asi, pero no creo q sea el caso de pituto. Lo habitual es q sea de las guias, suciedad, falta de engrase.... Tendrias q desmontar el panel de la puerta y revisar un poco todo.

Pituto

Ah, ok. Pues mañnana con eso de que es fiesta, me metere en el garaje y lo mirare a saco, a ver que le pasa. Y por cierto, me pasa cuando esta la ventanilla subida, cuando la bajo un poquito, el ruido desaparece. Muuuuchas gracias :ok:

Alex150

por todo lo que llevo montado...ni una vibracion, el tema de las ventanillas es aparte. Pero claro,para eso hay que meter mano en el coche...y con los plasticos de alrededor me refiero a en las propias puertas. Con la ventanilla subida? Pues como en el mio, pero no me hagas caso, que yo de esto no entiendo...