Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

tablero de instrumentos no marca nada ni se ilumina.

Iniciado por gansadas, 27 de Noviembre de 2011, 12:06:23

gansadas

hola mirad tengo un megane II 1.4 gasolina 87cv y resulta que el tablero de instrumentos no marca nada ya, ni las luces que llevo, ni velocidad, revoluciones, nada solo la luz roja central abajo de cierres o lo que sea. alguien sabe que podria ser, es domingo y no hay nada abierto, si alguien me pudiera decir algo solo para tranquilizarme un poco

odri

Megane II Cosmosschwarz          
                       http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

gansadas

el coche arranca sin problemas, cierto es que en alguna ocasion no me arranco na mas a la 2º, pero paso y ya no lo hacia. me dijeron que la bateria estaba para cambiarla y lo fui dejando no podra ser por esto? ademas la ventanilla del copiloto no baja desde hace poco. estoy cagado con que pueda ser algo gordo y mirar fusibles no tengo ni idea  AYUDAAAA PORFAVOR!!!

odri

No hombre, eso es algun fusible. Si fuera gordo no arrancabas. Debajo del cuadro de luces del salpicadero hay una tapa con los fusibles. Vas quitando uno a uno y mirando si están fundidos ,como una bombilla, si el filamento de dentro esta partido cambia el fusible. Al cambiarlo fijate en poner uno igual. Llevan un nº escrito

Megane II Cosmosschwarz          

kimiko

Revisa esto anda:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28776.0.html

El oto bloque de fusibles lo tienes, como bien te han dicho, bajo el volante a la izquierda.

Ya nos contaras...
Asfalto en las venas

gansadas

Están comprobados todos los fusibles funcionan, es decir me dijeron de pasar le la maquina y que podía ser en el cuadro o en el encendido e incluso en la unidad pero el coche arranca y va bien. No se que pensar ya, pero tela solo para encontrarle lo que le pasa. No tenia ni idea que no cambiar la batería me fuera a costar estos marrones, ya que me dijeron que carga tenia, pero la maquina con la que  comprobó la bateria hace unos meses decía de cambiarla.

Mpower

Lo primero de todo cambia la bateria antes de que pueda ocasionarte un mal peor.

Si asi no te vuelve todo a la normalidad no te quedara mas remedio que ir a la Renault y que te metan la Clip a ver que fallo es

nederlines

pues socio yo cn Mpower kita esa bateria cagando ostias.. q el megane cn la betaria mal hace virgerias
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

everet

Yo revisaria bien de nuevo los fusibles bajo el volante (debajo del volante a la izquierda), más que nada porque a mi me pasó lo mismo con el cuadro y era un jodío fusible que me cargué al poner mal un radiocd. Quita uno a uno y miralos bien. La batería, aunque aún te quede algo de carga, cámbiala sin dudar, este nene necesita mucha energía al arrancar, y si no tiene te la come de donde sea... hasta que deje de arrancar (aparte que sufre tol sistema de inyección, en los diesel al menos). De paso ponle una batería decente, así te aseguras buena energía durante una temporadita (yo puse una Varta). Suerte!!!
Sólamente el caos de la retórica confunde y modifica la coherencia histórica

sprit0001

gansadas

Bueno muchísimas gracias a todos, todo arreglado, un mal contacto en la caja parece ser. En cuanto coma me voy a ver baterías a norauto, en un principio de 74ah que no se si sera suficiente pero no quiero gastar mucho. Ademas me suena un rodamiento al acelerar y eso es prioritario.  De nuevo muchas gracias

Mpower

Cita de: gansadas en 02 de Diciembre de 2011, 14:30:23
Bueno muchísimas gracias a todos, todo arreglado, un mal contacto en la caja parece ser. En cuanto coma me voy a ver baterías a norauto, en un principio de 74ah que no se si sera suficiente pero no quiero gastar mucho. Ademas me suena un rodamiento al acelerar y eso es prioritario.  De nuevo muchas gracias
Importa mas el tema de la potencia de arranque, el numero de 3 cifras.
Para motores gasolina no se cual es la adecuada, pero busca por aqui que seguro que algo te sale. No escatimes con la bateria y mas en nuestro coche que la electronica es muy importante :ok:

odri

Megane II Cosmosschwarz          

MeGaNNe

Hola amigo la semana pasada hice un curso de redes multiplexadas y maquinas de diagnosis y salio este tema y puede ser del fusible depende de lo que hayas hecho ya que se te puede haber ido por tocar la radio, si no es tema de fusibles tienes dos soluciones, o te has cargado el cuadro que es muy normal en los megane o te as cepillao la bsi eso si es un problema ya revisa muy bien los fusibles, has mirado si hay algo que no te funcione aparte del cuadro? Como por ejemplo luces de matricula intermitentes...etc un saludo
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

gansadas

jeje gracias  MeGaNNe pero ya esta arreglado no fue para tanto. Yo es que soy así, si a mi joya le pasa algo, bueno para que te voy a contar....
De todas formas me tendré que ir empezando a reciclar yo también o bueno más que eso terminar 2º de electromecánica de una jodi.. vez muchas gracias a todos de nuevo.

MeGaNNe

para eso estamos aqui gansadas , yo estoy estudiando automocion y aparte estoy trabajando en un taller, todo sea por aprender este oficio jeje un saludo
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR