Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda instalación Renault Clip

Iniciado por Raw, 24 de Noviembre de 2011, 15:06:27

Raw

He "comprado" 4 veces de sitios distintos la clip. Y en todos, a la hora de instalarlo me dice "esto mo es una plataforma clip" y sé cierra al aceptar. Lo he probado en XP y W7...... ¿Alguna sugerencia? gracias!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Preguntale a Ivi, que manejaba bien la clip

thunder_mrx

Pero... tienes el "CAN" ??

Porque si no tienes el cable no podras siquiera instalar el programa "CLIP", mas que nada porque sin el can no sirve para nada.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

thunder_mrx

Raul tio, pareces nuevo.

Esta mas que tratado, el programa CLIP solo funciona con la plataforma (interface) CAN, osease el original de renault, con el ELM327 guarro ya sea por BT o por cable solo veras "algunos" datos con otros programas como DIGIMOTO, pero no podras modificar nada del coche ni haces lecturas mas profundas.

Dicho esto, tb puedes adquirir una replic "made in china" por ebay, y por unos 250€ hace exactamente lo mismo que cualquiera de renault y es la que yo tengo.

Saludos!

Raw

Parecere nuevo.... pero no me suena eso eye dices para nada....

voy a pedirsela a un friend

thunder_mrx

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35646.0.html

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35756.0.html

Lo bueno es que has posteado en los dos posts...

Y vamos, yo almenos esto que te he comentado mas arriba ya lo he comentado varias veces por el foro.

Xanxes

Raw

En que si no tienes cable clip, nada de nada!

lambda

Yo tengo una Clip V.96 y no he sido capaz de hacerla funcionar  nada mas que una vez y no entiendo porque no ha vuelto a hacerlo. Tengo instalado el software en el portatil siguiendo las instrucciones, pero cuando tengo el coche en contacto dado y motor parado, la conecto al portatil y solo me instala dos drivers de dos dispositivos: cypress hub y jcae renumeration o algo asi. Con eso, se me enciende el led rojo de bateria, despues el rojo de usb y por ultimo el verde de Can, pero el verde de iso no se me enciende.  Sabeis por que puede ser?
Gracias de antemano.

Saludos.

marcos_coslada

Cierra el coche, vuelve a abrirlo, mete la tarjeta y manten el boton de start durante unos 5 segundos sin pisar ningun pedal hasta que haga clack (se enciende el cuadro y desbloquea la dirección). La enchufas y listo. Así es como me  ha funcionado a mi siempre.
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

lambda

Cita de: marcos_coslada en 07 de Agosto de 2012, 22:27:45
Cierra el coche, vuelve a abrirlo, mete la tarjeta y manten el boton de start durante unos 5 segundos sin pisar ningun pedal hasta que haga clack (se enciende el cuadro y desbloquea la dirección). La enchufas y listo. Así es como me  ha funcionado a mi siempre.
Gracias MARCOS, esta noche he probado lo que me comentas pero tampoco me ha funcionado. Siguen encendiendose todos los leds del interfaz menos el de ISO y sigue sin instalar los drivers que faltan.

Un saludo.

thunder_mrx

Que windows lleva el portatil?

Si no es windows XP suele dar un poco la lata.

lambda

Llevo Windows XP service pack 3 actualizado a lo ultimo.

Un saludo.

marcos_coslada

¿Pero windows te reconoce el dispositivo y no instala los drivers o no reconoce nada? Porque si lo reconoce buscamos los drivers y listo
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

Xanxes

Te hace falta el crack raw....a mi me pasaba lo mismo....

lambda

Cita de: marcos_coslada en 08 de Agosto de 2012, 17:05:31
¿Pero windows te reconoce el dispositivo y no instala los drivers o no reconoce nada? Porque si lo reconoce buscamos los drivers y listo

Windows reconoce los dos drivers que he puesto en el otro post, pero no me instala nada mas que esos dos y los otros dos es que no hace ni el sonido de haberlos reconocido.
Gracias MARCOS.

Un saludo.

lambda

Cita de: Xanxes en 08 de Agosto de 2012, 17:09:53
Te hace falta el crack raw....a mi me pasaba lo mismo....

No se si te refieres al crack que se instala en el registro al iniciar la instalacion. Ese si lo tengo instalado o al menos eso creo, porque tu cuando le das te dice que se ha instalado.
Si no es ese, ya me diras XANXES, muchas gracias.

Un saludo.

thunder_mrx

Coño, no tube tantos problemas yo al instalar me parece, lo que si no me chutaba era el acceso directo que me daba por defecto, prueba a ir dentro de archivos de programa en la carpeta de la clip y mira si hay mas ejecutables para entrar en el programa :ok:

Aver si durante la semana instalo la Clip en el netbook y te digo cmo lo hice. :ok:

lambda

Cita de: thunder_mrx en 09 de Agosto de 2012, 09:05:46
Coño, no tube tantos problemas yo al instalar me parece, lo que si no me chutaba era el acceso directo que me daba por defecto, prueba a ir dentro de archivos de programa en la carpeta de la clip y mira si hay mas ejecutables para entrar en el programa :ok:

Aver si durante la semana instalo la Clip en el netbook y te digo cmo lo hice. :ok:
Nada, no hay manera de hacerlo funcionar. He buscado otros archivos ejecutables y ninguno soluciona el problema.
Gracias de todos modos.

Saludos.