Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema conector de bombilla H7 fundido

Iniciado por Berna_MeGaNe, 23 de Noviembre de 2011, 01:59:22

Berna_MeGaNe

Buenas a todos. Tengo un problemilla con el Megane, y es que tengo que pasar la ITV el día 4 de Diciembre, y tengo que dejarlo "legal" xD . Tengo un kit de xenon instalado que me lo pusieron en un taller de tuning de mi ciudad, tengo que quitarselo, pero el problema que tengo es que el conector de la bombilla está fundido y los xenon estan empalmados directamente los cables a la bombilla. Osea que no hay conector. [-X El problema es que no se donde podría conseguir dicho conector y ¿cuantos € podría valer?

Perdón por el tocho y espero vuestra ayuda, muchas gracias y un saludo  :H:
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

thunder_mrx

Preguntale a forero pogo9 o marioparacuellos, o algun forero que tienen sus posts en compraventa, visitan mucho los desguces y ellos te podran conseguir dichos conectores :ok:

sprit0001

ve a cualquier taller de chapa y pintura o sercio oficial y pide si te pueden dar un faro roto que monte lampara h7, es cortar soldar y listo.

Berna_MeGaNe

Gracias por contestar, no sabeis si lo venden en alguna tienda de repuestos o en la misma renault? los conectores se me fundieron antes de ponerle el kit de xenon, que le puse unas bombillas de 100W y calentaron tanto, que deshicieron los conectores literalmente xD.
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

jinjinato

Yo tengo que tener conectores de esos, si me pagas el porte te los regalo compi.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

kimiko

Cita de: Berna_MeGaNe en 23 de Noviembre de 2011, 13:53:44
Gracias por contestar, no sabeis si lo venden en alguna tienda de repuestos o en la misma renault? los conectores se me fundieron antes de ponerle el kit de xenon, que le puse unas bombillas de 100W y calentaron tanto, que deshicieron los conectores literalmente xD.

Pues queda oficialmente demostrado que aunque no fundan el faro lcon 100w se funde el conector jeje
Asfalto en las venas

Berna_MeGaNe

Cita de: jinjinato en 23 de Noviembre de 2011, 14:48:53
Yo tengo que tener conectores de esos, si me pagas el porte te los regalo compi.

Muchas gracias ;) al final me los ha conseguido un amigo del taller de su padre.

Bueno, al final probé suerte, e intenté pasar la ITV con sólo los xenón, (antes de ir le quité diurnas, bombillas de marcha atrás de led con sonido xD, y le puse unas bombillas de posición delanteras, ya que no tenía) Y naturalmente no la pasé, me dijeron que tenía que quitar los xenón u homologarlos y me dieron de plazo 2 meses.

Ahora viene lo mejor XD. Resulta que me han dicho que el alerón que llevo no es legal, y que para legalizarlo tengo que sacar 3 papeles, y uno de ellos es un informe de un ingeniero como que él, se hace responsable que ese alerón no se va a desprender de ahí que vale el papelito 600€  :-I asi que me quede con esta cara  8-O. Yo le dije que el alerón venía de serie, y el tío me dijo que eso tiene que venir en el cartoncillo verde  huh?. El alerón es el original del megane fase 1 que me lo instalaron antes de salir del conce, según el tío de la ITV ahora los coches nuevos todo lo que traigan viene en el cartoncillo ese bien escrito. Al final me dijo que por esta vez me lo pasaba porque en Enero cambia la normativa, y que hay mucha gente quejandose de esto a industria, pero que si la próxima vez dentro de 2 años cuando me toque otra vez no ha cambiado la normativa, que me hace quitarle el alerón  :-C :-C  :-/.

¿Como lo veis vosotros, a alguno os han dicho algo alguna vez? Ojalá el tío ese solo se estuviera cachondeando un rato porque si no....  :070: :070: :070: :070: :070: :070: :clv:

Un saludo :ok:

McKi

Eso ya es un tema q esta mas q tratado en el foro, le paso a mucha gente con el kit extreme o las defensas RS, hay q homologar.... Otra cosa es q hagan la vista gorda o pasen del tema, pero vamos q con la ley en la mano te pueden tirar la itv sin dudarlo.

Berna_MeGaNe

Lo del kit xtreme ya lo había oído, que te daban un papel en la Renault cuando te lo comprabas. Pero por una "mieja" de viserilla que llevo yo que me pidan 600 pelotes me parece una salvajada..

grupetes

El otro día he ido a cambiar la bombilla de cruce del coche, y OH!! SORPRESA!!!! que noto el conector "raro", como que le faltara un cacho en uno de los laterales.... y está literalmente reventado!!!

Al final al sacarlo se terminó de caer un cacho plástico del conector que enchufa a la lámpara y se ha soltado una de las patillas de dentro del conector.

Menuda movida!!!

Y miré el otro faro, y está igual....

A alguien más le ha pasado esto???
Decir que tengo fase 2 restiling, halógenas, y en ningún momento he tenido montadas luces raras, o de 100W, xenón, etc....

En fin!!!

Alguien sabe, ya de paso, donde puedo conseguir conectores que sean algo más robustos que esta mierda que trae de serie??
En una tienda de recambios me venden el conector y las dos patillas para crimpar los cables y meterlos dentro del conector, pero el conector es exactamente igual que viene en el coche. Si existiese alguno más robusto,  o que sea algo más aparente me gustaría ponerlo a ver si no se vuelve a romper.

Gracias!!!