Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Limpiar faros empañados por dentro.

Iniciado por nyakey, 19 de Noviembre de 2011, 16:11:57

sergio.v

en la foto que sale blanco el faro es espuma o vaho
no esta nada mal la caja de herramientas, la que tengo yo que vale por tiendas 115€ a mi me costo 100€ trae 215 piezas y es de la marca manesman

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

Berna_MeGaNe

Cita de: sergio.v en 10 de Diciembre de 2011, 09:53:19
en la foto que sale blanco el faro es espuma o vaho
no esta nada mal la caja de herramientas, la que tengo yo que vale por tiendas 115€ a mi me costo 100€ trae 215 piezas y es de la marca manesman

Esa caja si que trae cosas, esta wapísima  :ok:
Sí, es espuma. Perdonad la calidad de las fotos, están hechas con el móvil.

Acabo de llenarlos con alcohol, en cuanto seque, les echo unas fotos.

1 saludo.
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

jinjinato

Esa caja de herramientas está de PM. ¿Donde te hiciste de ella???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

sergio.v

Cita de: jinjinato en 10 de Diciembre de 2011, 14:30:10
Esa caja de herramientas está de PM. ¿Donde te hiciste de ella???
yo la pille cuando estaba estudiando que la compramos casi toda la clase, pero en cualquier sitio, asta de recambios del automóvil la e visto

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

Berna_MeGaNe

Buenas, he montado los faros esta mañana, la verdad es que el resultado no ha sido muy bueno :( creo que ha sido porque como estos días no hace sol, los he dejado secar "a su amor" en el baño, uno en el bidé y otro en el lavabo, y han quedado algunas gotitas que se ven, ya os enseñaré fotos, que tenía prisa y no me ha dado tiempo a hacerle, porque hoy tenía cita en la Renault para que me cambiaran el contactor giratorio (por suerte en garantía).
Otra cosa, hay un faro que no me funciona el regulador de altura  :-k y enchufado está, sabéis de que puede ser? Y otra más xD, he buscado en el buscador cómo se introduce el código de la radio, pero no lo veo por ningún sitio, yo meto los números, y le doy a todos los botones, y ninguno hace nada :S que hay que hacer?  huh?

Gracia por vuestra paciencia. 1 saludo.
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

malaga3ws

8-O hombre, si lo dejas secar " a su amor"...quedarán goterones, chorreones...
El regulador de altura, lo mismo tiene tenía todavía humedad o algo. Deberías haber cogido al menos un secador de pelo.
El código de la radio...en el manual de usuario del coche viene como ponerlo...hay que echarle un vistazo aunque sea para distraerse un ratito eh?!

Berna_MeGaNe

Muchas gracias por la información, me estás ayudando mucho y te lo agradezco :) . Sí, a las conexiones si que les he dado con el secador, y han estado bastante tiempo sin mojar, exactamente el sábado a las 2 de la noche fue la última vez que los mojé, después les di con el secador a las conexiones de las bombillas y a las del propio faro y los dejé secar hasta hoy a las 9 de ésta mañana que los he vuelto a montar. Si veo que tal, en verano que hay buena solera, los vuelvo a limpiar.
Haber si es verdad que es por la humedad, y cuando pasen unos días vuelve a funcionar. Sabes cuanto puede salir un motorcillo de estos?

1 Saludete

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Berna_MeGaNe

Bueno perdonar por el retraso, he tenido unos problemillas con el pc. Aquí están las fotos de los resultados. No se aprecian mucho porque están hechas con el móvil pero de cerca si te fijas se ven gotitas....

Un saludo y feliz 2012.

Tiny

Que huevazos para llenar los faros de espuma. Jaja

Ya te digo yo que el maletín del lidl viene de lujo. He desmontado unos cuantos coches con uno igual.

Animo. Esperando estoy de ver el resultado final.

malaga3ws

Tiny, huevos hacerlo tio, si se te llenan de vaho y no quieres/puedes comprar otros faros, no queda otra  ;-) :-5 .

Las gotitas que quedan marcadas...dale otra pasada con alcohol, sólo alcohol , y en cuanto lo vacies, escurre de nuevo y dale con un secador por detrás y por delante de la tulipa, quedará bien  :ok:.
Si no...al menos has podido quitar la mayoría de las marcas y ya lo queda es apenas insignificante no?  :-5

Pijus

Hola, he adquirido un megane del 2006 de segunda mano, el primer día que circule unos 70 km con lluvia al día siguiente me di cuenta de que los faros estaban como empañados y ha ido disminuyendo el efecto con los días pero muy poco a poco. No son de xenon.

No tengo claro si se han empañado o ha entrado agua por lo que dejo unas fotos para que lo veáis vosotros mismos.

¿Que creéis que puede ser y como lo soluciono a ser posible sin pasar por taller?

Gracias

DJ-COSECHA

Buenas compañero, lo primero seria revisar que tengas la tapa del paso de rueda puesta, luego que tengas bien puestas la tapa del faro y si todo eso esta bien.... T toca sacar el parachoche, sacar el faro, revisarlo y resellarlo cn cola caliente o similar, suerte
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

corcubion81

A mi me pasa lo mismo en uno.pero es xq tiene una fisura

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

viti43

Si no se ve ningun golpe ni te faltan las tapas es como dice los "compas", te tienes que fijar bien en la union del policarbonato delantero  y la parte trasera del foco ya que cualquier pequeña fisura es suficiente.

Xanxes

Te recomiendo secarlos bien, para ello ayudate de un secador de aire caliente por la tapa trasera y dejalos abiertos siempre y cuando no les entren humedad, luego cierra bien las tapas y asegurate que no tiene ningun orificio.

Es una pena que les salgan marcas por no hacer estas cosas.

Saludos.

Pijus

Gracias a todos, voy a revisar si hay fisura, si tiene las tapas y según lo que vea secarlo por dentro y volver a probar, estos días no para de llover pero seguro que acabo llevándolo a un lavadero porque no llueve el día que me interesa (nunca llueve a gusto de todos...)

Lo que no he entendido es esto del forero Xanxes:

"Es una pena que les salgan marcas por no hacer estas cosas."

¿A que marcas te refieres? He revisado los cristales y no veo nada, aparte del agua...

Un saludo y gracias, ya comentare como acaba la cosa....

Xanxes

Las particulas de polvo alojadas dentro de la estructura del faro, una vez secas despues de haber formado gotitas se queda en forma de marcas.

malaga3ws

El faro lo desmontas y lo lavas por dentro. Agua y mistol, lo agitas cual maracas y lo enjuagas dos o tres veces hasta que salga limpia y no quden restos de espuma.
Luego echa un chorro generoso de alcohol y lo mueves otra vez.; vuelca el faro para que salgas las posibles gotas y ponlo al sol. Con un secador dale mientras por detras.
Es lo que hice con faro hace un tiempo y quedó nuevo. No recuerdo la pagina...pero lo ouse en mi tema de fotos.

Xanxes

Lo digo por ahorrarse todo ese follon con el consiguiente tiempo parado del coche.

malaga3ws

quillo, que eché un par de horas entre desmontar, lavar y colocar eh?! tampoco es tanto follón y se ahorra el comprar otro faro. Me quedaron unas marquitas - la verdad, hay que fijarse - y todo por no estar 10 minutos más dándole con el secador y tenerlo al sol.

Fotos hechas hace unos minutos:

las motitas sólo en ese punto. El resto esta niquelao !  ;-)  :azn: