Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consejo camara de fotos

Iniciado por checa, 11 de Noviembre de 2011, 18:59:02

checa

Pues quiero pillarme una y estoy cansado de hacer fotos con el movil, he curioseado un poco y he visto alguna que son como compactas pero parecen reflex y de precio no están mal.

He visto:

-Olympus SP600 por 179 euros (esta estaba rebajada de 249)
-Nikon L120 por 159 euros

Ambas ademas tienen el 8% adicional por que mi mujer trabaja en el comercio.

Si me podeis decir algo o alguna otra, no me quiero gastar mas de 200 euros ya que tampoco voy a hacer reportajes ni nada por el estilo, 4 fotos pero bien hechas...

Mpower

Por calidad y tecnologia Nikon. Por lo menos para las reflex siempre estan mejor valoradas junto con Canon, que Sony incluso

checa

Es la que mas me tira, sobre todo el precio ya que he mirado por internet y apenas baja de 200 euros y en Carrefour me saldria por 146 euros.

cerezal

Yo las 3 utlimas que he tenido son Olympus, me encanta como hace las fotos y sale buenisima, he repetido 3 veces ya con esta marca !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Mpower

Cita de: checa en 11 de Noviembre de 2011, 19:51:36
Es la que mas me tira, sobre todo el precio ya que he mirado por internet y apenas baja de 200 euros y en Carrefour me saldria por 146 euros.
Pues pillate esa, aunque espera a ver mas opiniones. Acabo de venir de alli tienen ahora una Sony Reflex a un precio cojonudo...me tienta bastante