Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pack Seguridad en 3p

Iniciado por koiote69, 01 de Junio de 2005, 18:53:59

koiote69

He pedido mi Megane 3p con el Pack Seguridad que incluye:
* Airbags laterales traseros  
* ESP + ASR + Control de subviraje

¿Como puedo saber si ha venido montado todo?
Junto a los interruptores del limitador-regulador de velocidad hay otro que desconecta el ASR, ¿es el mismo que para desconectar el ESP? es decir, solo hay un interruptor para los 2?

Y los airbags laterales? como se que están montado en las plazas traseras? Sin darme la ostia, claro...

Un saludo,

koiote69

GT_POWER

Yo tambien compre el mio con este pack, lo unico que el mio es el GT y me hice la misma pregunta.

Si no me equivoco el ESP+ASR son lo mismo y van con el mismo boton, ya que cuando lo desactivas a mi en la pantalla del ordenador de abordo me pone "ASR desconectado".
Y el tema de los airbags en el mio abres las puertas y  a media altura del asiento, sentado mas o menos a la altura de las costillas hay una tapa que pone airbag. En el 3p no se donde exactamente donde estara.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Sarba

El mio tambien tiene ese pack y los airbags traseros stan justo donde dice GT_POWER (en el 5p), lo del ESP se puede averiguar haciendo un pokito de rotonding,jeje, aunque al principio por miedo no es nada fácil hacerlo saltar, este coche agarra una barbaridad. Creo que el botón de desconexión del ASR no desconecta el ESP y ademas lo conecta automáticamente al superar los 40km/h.

Un saludo y suerte con el coche

eliminado-0

hola pues ya te han contestado los compañeros, decirte que los airbags traseros en un 3p se ven muy facilmente puesto que hay una tapa con un chapa que mope AIRBAG, en cuanto al ESP no es desconectable solamente el ASR y a partir de 40km/h se vuelve a conectar automaticamente. Un saludo
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

koiote69

Cita de: Mandrakerdecirte que los airbags traseros en un 3p se ven muy facilmente puesto que hay una tapa con un chapa que mope AIRBAG

Hola Mandraker, la 'chapa' esa en un 3p, ¿donde viene? ¿En el lateral de los asientos traseros?  :?:
Pues si es así va a ser que no me lo han montado, he abatido los asientos y no veo na  :cry:

Saludos

Moewe

Hola.La chapa con el simbolo Airbag en el 3p te lo pone justo al lado de del airbag trasero.Tranquilo se ve a simple vista.

Un saludo.
EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

Adanedhel

Tengo el modelo Megane Emotion 3P. En la parte del techo trasera, en ambos lados y encima del principio de la bandeja del maletero, tengo dos tapas ovaladas que pone Airbag. Esos son los airbags de cortina? Como funcionan estos? Resulta que me he comprado una reja de estas genéricas para que el perro vaya en el maletero, con la suerte de que las 2 barras verticales que se apoyan en el techo en unas gomas rendondas, tapan en parte estas dos tapas ovaladas de los airbags... Estos airbags, si son los de cortina llegan hasta las plazas delanteras? Esque estoy por devolver los hierros estos de ser asi...

Una ayudita, please

Salu2
Megane II Emotion 3P 1.6 110 Cv - 2007