Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cambio de la rejilla delantera

Iniciado por menadj, 01 de Junio de 2005, 14:53:36

menadj

Q tal foreros. Mi pregunta es si alguein ha cambiado la rejilla delantera, la superior (entre los faros) por uan rejilla tipo nido de abeja o de ese estilo.
Yo las mias las tengo pintadas pero las quisiera cambair y esq no tengo ni p.... idea de sujertar las nuevas. Estas las quite yo mismo y isn problemas, la duda esta en las nuevas

Muchas gracias a todos :-Y

Sarba

Hola
Yo llevo las rejillas del sport, para mi gusto le quedan muy bien y encajan a la perfección en nuestro megane. Si quieres hacerte una idea de como queda mira este link http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3792
Espero que encuentres algo que te guste :-5

menadj

Estan mu guapas pero no es eso lo q busco. Lo q digo yo son las metalicas, estan q son una rejilla matalica con agujeros tipo nido de abeja. Las llevan un monton de coches y es q me encantan pero no se ponerlas, o mas bien sujetarlas

Muchas gracias de todas maneras :-Y

checa

Asi es como lo tengo yo,no se si es lo que dices.Yo las tengo sujetas con bridas negras a la calandra original.

menadj

No digo eso checa, digo sustituir la original por otra nueva, quitarla

checa

Yo lo intenté pero es mu chungo tapar el hueco con la rejilla,tiene demasiados salientes y curvas,quedaria muy arrugada en las esquinas.
Intentalo a ver si lo consigues,si lo logras me rindo a tus pies.

mekawen

Cita de: menadjEstas las quite yo mismo y isn problemas

como se quitan ?

cenkius.
El próximo No será Renault
......................................
¿ cuantos coches jode un mecánico, antes de aprender algo ?

menadj

Salen tirando pero con mucho cuidado q yo me cargue una pestaña. Si lo sacas con cuidado y haciendo palanca con algo no muy duro para no joder la pintura salen sin problemas.
Creo recordar q llevan 4 pestañas 2 arriba y 2 abajo
Ya me contaras
Saludos :-Y

Kyto

Cita de: checaAsi es como lo tengo yo,no se si es lo que dices.Yo las tengo sujetas con bridas negras a la calandra original...
Así las quiero poner yo tb, las superiores leo q salen tirando y palancando las 4 pestañas, y las inferiores como salen, igual?
Otra cosa, dnd puedo comprar la rejilla, en feuvert, norauto, y sitios de esos supongo nop?
gracias
Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)

josevavi

Las rejillas del RS son guapísimas, pero por ese precio que se las metan por el citopigio  :-I  :-I  :-I  :-I
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

menadj

Una cosilla: sabeis como sale la parte q esta justo nada mas abrir el capo, la q esta entre los faros justo encima del radiador qes de plastico. es para meter mano a la calandre desde ahi por q no veo otro sitio para poder trabajr agusto.

Saludos :-Y

checa

buenooooo lo que pides, eso un dia nos vemos en el estadio o cuando nos veamos y te lo enseño in-situ.
De todas formas,cuando quites esa pieza olvidate por que debajo hay otra metálica.