Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

He añadido otro coche al garaje

Iniciado por ErJulito, 04 de Noviembre de 2011, 22:08:51

ErJulito

Pues eso, despues de chorrocientosmil coches ahora he añadido otro coche al garaje, el Ibiza de la parienta esta dando por saco y me ha surgido una oportunidad de un coche de plastico de mierda de un forero que lo iba a donar al desguace y ha pensado que era mejor sajarme la pasta y que me lo quedara para la parienta :-E :-E

Bueno, ahora en serio, he pillado un Civic 2.2 140 ponis diesel de un forero que no rula mucho por estos lares ultimamente, el civic es del 2009, tenía cuando lo he pillado 95.000km y la verdad es que es el mas equipado, creo que el acabado executive o algo así con doble techo de cristal, xenon, control de crucero, llantas 17" bla, bla bla..., lo bueno y por lo que lo he pillado es porque como rompo todos los coches, a este le quedan 2 años y medio de garantía  :mrgreen: y este forero la verdad es que lo ha tratado muy bien y está como nuevo.

El coche va muy bien y el motor no se si es por su cilindrada 2.2 tiene mucha fuerza, en banco estos motores están dando 145cv y 37nm de par, que con repro los ponen en 190cv!!!! así que es muy tentador, pero como va a ser para la jefa, de momento me voy a contener :mrgreen: de serie cuando lo tenía este forero he ido en este coche a mas de 200 cuatro personas e iba de lujo, ahora de momento no ha pasado de 170, pero tiene un tironcillo majo, a ver si mañana le hago unas fotillos y las subo.

Joder, ya no se ni cuantos coches de plastico he tenido :-{
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

Buena eleccion.....!!!

pero te habran dejado la bolsa de pipas no??  :-E :-E :-E :-E

ErJulito

Uploaded with ImageShack.us
Hot Rod and Rat Rods.

R26R

Muy bonito! Menos mal que no es negro, que casi todos lo son.

ErJulito

Ya te digo, todos o negros o rojos huh?

La verdad es que aunque gris plata no es que me haga mucha ilusión, pero mira, no queda tan mal!!

Cita de: karoll_ en 05 de Noviembre de 2011, 10:57:16
Buena eleccion.....!!!
pero te habran dejado la bolsa de pipas no??  :-E :-E :-E :-E

No, esa la llevo en el Opel que es el que mas sustos me pega...  :-{
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Viniendo de las manos que viene y lo has cogido ???????    :-I   :-I   :-I   :-I   :-I

:-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

BITURBA

Cita de: R26R en 06 de Noviembre de 2011, 00:20:44
Muy bonito! Menos mal que no es negro, que casi todos lo son.

como el tuyo......!?!?!  :-E :-E

Viva mi civic negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-G

erjulito.... yo que te voy a decir...?? a mi me encanta!!! jejejej disfrutalo!!!
AKI Y AHORA!!!

PiRuLo_013

Que aaaaaaaaasquito de coche xDDDDDD ya quisiera yo pillar uno de esos jeje.