Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Recortes de Renault

Iniciado por MeganeMan, 21 de Noviembre de 2004, 13:06:57

MeganeMan

El otro dia estuve en el conce a que me arreglaran una cosilla y mientras me di una vuelta por la exposición

Comprobé con asombro como Renault está recortando pasta en las ruedas

Vi ruedas Cotinental con codigo de velocidad T en coches 1.6 y 1.9 dCi y Michelin con codigo de velocidad V en coches 1.5 dCi

Echad un ojo al codigo de velocidad de vuestras ruedas y tenedlo en cuenta antes de probar velocidades máximas

Salu2

chemadci

Hombre pienso una cosa,razon tienes toda, pero creo q  no son recortes sino q los q montan las ruedas no tienen ni p*** idea... Meter un codigo V en un 1.5 dci pos bueno, no creo q haga los 240 q guanta la rueda... te da seguridad desde luego..... pero meter un T o un H en los 1.6 o 1.9dci pos como q cualquiera de los dos supera los 190 o 210 respectivamente  (mi chikitin roza los 225 en bajada a casi 4000 rpm)

No se la bestia parda q compre yo en julio monta unos Pilot premacy con codigo V, aunque dado q hago 50.000 al año por mi trabajo, toi pensando en meter unos Bridgestone S03 con W si puede ser. Tendre q verlo por el tema de homologaciones a ver q han puesto estos de la "renol" en la ficha tesnica.

Saludos y a disfrutar de nuestros chikitines.
ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...

Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

dreamsbcn

Con lo dura que se esta poniendo la DGT, nos van a sobrar con ruedas T, si no podremos pasar de 160 sin salir en el periodico como locos al volante.
Megane III Gran tourer Bose 2016
--------
Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO