Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Limpiar Catalizador??

Iniciado por agus_s16, 03 de Noviembre de 2011, 20:40:52

revija

los catalizadores van atornillados al colector de escape ,a la brida de escape y al turbo si no me equivoco,los taxistas suelen anular la egr y el catalizador y dicen que no tienen ningún problema de itv.

Mpower

Cita de: krause en 08 de Noviembre de 2011, 16:26:52
quemar las válvulas de escape?? por que??

No lo se, lo lei buscando en Google "anular catalizador" y hablaban de todo esto, que no es muy aconsejable, ademas de que ganas en altas, pero pierdes en bajas

Cita de: andelha en 08 de Noviembre de 2011, 16:56:56
Cita de: Mpower en 08 de Noviembre de 2011, 15:45:45
Otra cosa, sabéis si en nuestro coche va soldado a los demás tubos o va con abrazaderas?? Porque igual hay que cortar y volver a soldar y eso es una liada buena

En los demás modelos no lo sé, pero en los 1.9DCI 120 va con tornillos. Si te asomas por debajo del coche, lo verás por debajo del turbo.
Un saludo.

El mio es este, pero se que casi pegado al turbo por tornillos, lo que no se si por el otro lado tambien va asi o soldado

andelha

Cita de: Mpower en 08 de Noviembre de 2011, 19:55:00
El mio es este, pero se que casi pegado al turbo por tornillos, lo que no se si por el otro lado tambien va asi o soldado

Por los dos lados va con tornillos compañero. Si miras en alguna web de esas de recambios online verás como es. No te pongo el enlace porque no sé si se puede...

Un saludo.

Mpower

OK! Pues muchas gracias, a ver si me animo y lo hago, que entre que me toca hacerle la alineacion y esto (creo que tambien tiene parte de culpa) el coche me consume últimamente mucho mas

Repoker

Te pongo esto por si te sirve, es para el 1.9 Dci

Uploaded with ImageShack.us
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....