Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tornillos pasados de rosca

Iniciado por navarro1990, 02 de Noviembre de 2011, 19:55:59

navarro1990

Aupa.
E twnido que cambiar los neumaticos. por hacer las cosas mal se me an pasado de rosca tres tuercas con sus respectvas hembras. Que tengo que cambiarr y cual es su precio mas o menos. supongo que tendre que cambiar donde va la rueda enganchada no?

meganedci20

pero no puedes sacar los tornillos? o ya los tienes fuera y tienen la rosca chunga y no entran...si tienen la rosca mal compra otros tornillos y con cuidado vuelve a meterlos no sin antes asegurarte que no haya virutas metalicas dentro, yo he jodido 2 y poniendole otro va bien, normalmente suele joderse el tornillo antes que lo de dentro, pero si se tan quedado los tornillos dentro mi padre lo hizo una vez soldando una pletina a la cabeza del tornillo y hizo fuerza sobre la pletina y salio

R26R

Si te han jodido el buje, pregúntale a DSVD qué hizo él, que por lo visto le pasó lo mismo y como le costó una pasta repararlo, le puso espárragos. De todas formas si tienes eso dañado puede que un tornero te lo solucione. Siento que hayas caido en manos de un chapuzas.

navarro1990

Los tornillos son otros pero creo que se me  a dañado. un poco donde se meten los tornillos.

kimiko

Sencillo, primero vete a una ferreteria pero suministro industrial, no de menaje, y pregunta por medidas de machos para hacer las roscas nuevas, si no coinciden mira alguna tornilleria quete pudiera servir.
Asfalto en las venas

navarro1990

No se de momento mañana ire al mecanico en grua. porque el coche hacia un ruido como de traqueteo. como si los tornillos rozaran con algo. que me diga que tengo que comprar que supongo que sera la pieza que lleva las cuatro hembras ..... espero que solo sea eso y no mucho mas lioso y poder cojerlo en un desguace o en una tienda de recambios

meriton

La métrica y el paso de los tornillos de rueda, que supongo que te refieres a eso, son distintas de las habituales. Te recomiendo que busques un buje en un desguaze y que lo cambies. Suerte.