Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

preguntas sobre tapabujes

Iniciado por er_miki_0, 31 de Octubre de 2011, 16:44:21

er_miki_0

alguien me podria decir si puedo cambiar los tapabujes de estas llantas con unos con el símbolo de renault y donde puedo encontrarlos? un saludo

Estas son las llantas unas parotech

Dj_Nick

En tiendas del motor puedes encontrar pegatinas de gota de resina, o en ebay las ecuentras a patadas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ze

parotech migale, mis llantas, pensaba que solo las tenía yo en el foro!

s2

Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

er_miki_0

gracias, me referia a la pieza en sí, las que vienen quedan un poco sueltas o me da a mi la sensación, y ademas no me gustan en cromado como vienen , me tocará pintarlas...

Dj_Nick

Uff, eso es más jod***. Viene cada una en su llanta, y al no ser que conozcas a algún fabricante, en tienda, a veces ni saben lo que es. Más de lo mismo. Patearse ebay por si aparece alguna.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.