Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

alguien a cambiado el taco de motor de la caja de cambios en 1.9 dci

Iniciado por briche, 27 de Octubre de 2011, 20:57:41

briche

Buenas, pues os cuento mi curiosa historia, cambie los 3 tacos de motor de la marca cautex y me an durado 10 meses, ahora le e metido unos metalcaucho y quisiera saber si alguien a cambiado el taco motor que va en la caja de cambio.e estado mirando y no le veo x ningun lado. le quiero cambiar para evitar que a lo mejor este tb deteriorado y me vuelva a romper los tacos en tan poco tiempo.
un saludo y unas  :db:

jinjinato

Los soportes de motor no originales son una autentica mierda compi. Todas las semanas tengo gente que vuelve al original porque no hay manera, duran meses. Suerte compi!!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Mpower

pufff.....yo que tu los descambiaba ya! Es lo peor de lo peor esa marca.
Yo le puse el taco motor superior de febi-blistein y desde junio 0 problemas.....es mas caro que los demas, pero por lo menos se que no lo voy a tener que cambiar en nada....los de metalcaucho no llegan a durar en muchos casos mas de un mes

charli86

de metalcaucho monte una vez y me duro 6 dias contados,alfinal me lo cambiaron y pague la diferencia del malo al original

briche

buenas, pues espero que no me duren solo un mes, ya que los anteriores ya me an durado bastante poco. me imagino que para renault lo fabrique alguna marca, seria bueno saber cual es el proveedor de renault. tb me gustaria cambiar el soporte que va en la caja de cambios pero no se donde va montado.
espero que no me duren tan poco
un saludo

Mpower

Bajate el manual de taller del Megane, seguro que ahi te viene donde esta el taco motor ese
Yo te lo vuelvo a repetir. Si estas a tiempo de poder cambiarle, quita los de metalcaucho y mete una marca en condiciones, porque es que te van a durar lo que te hemos dicho.

Comprendo que no te quieras gastar la pasta que valen los de la Renault, que son una mierda igualmente, pero busca los de la marca Febi-Blistein o Quinton-Hazell.

Si buscas en el foro veras que de estas marcas la gente habla bien y no ha tenido problemas

briche

pues ya les tengo montados y todo osea que ya no hay marcha atras.
el manual de taller le tengo pero no veo por ningun lado donde se ubica, solo veo como es el taco en si
muchas gracias

CD-R

Opino lo mismo, metal caucho, en un 1.9 dci conducido por un hombre de 60 años que no le pisa mas que en alguna incorporacion, 2 semanas!!!!!! Yo puse el origiinal y ahora he visto que sacaron para el RS de K-tec reforzado, que si se me vuelve a romper, lo pondré.

Y recuerda que lo barato sale caro. Con 2 metal caucho tienes 1+1/4 del renault

Psycho

Cita de: CD-R en 29 de Octubre de 2011, 00:06:26
Opino lo mismo, metal caucho, en un 1.9 dci conducido por un hombre de 60 años que no le pisa mas que en alguna incorporacion, 2 semanas!!!!!! Yo puse el origiinal y ahora he visto que sacaron para el RS de K-tec reforzado, que si se me vuelve a romper, lo pondré.

Y recuerda que lo barato sale caro. Con 2 metal caucho tienes 1+1/4 del renault

Ojito con el de KTec (Vibratechnik), que tiene efectos secundarios... taco más rígido = mayor transmisión de vibraciones al interior.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

chochi

Cuanto me clavarian en Renault? por cambiar todos los tacos de un 1.9. yo sudo ganso de andar cambiandolos q es una del copon xD
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

briche

Cita de: chochi en 31 de Octubre de 2011, 04:20:42
Cuanto me clavarian en Renault? por cambiar todos los tacos de un 1.9. yo sudo ganso de andar cambiandolos q es una del copon xD
puff solo decirte que por el superior lado distribucion que es el que se suele romper y van detras los demas se llama 200e, y despues suma otros 200e mas seguro x los demas
un saludo

daltdunpi

Nose si has encontrado ya como se cambia, pero para cambiar el soporte del cambio tienes que sacar la bateria, el filtro de aire y el calculador de inyeccion.
un saludo.

briche

Cita de: daltdunpi en 09 de Noviembre de 2011, 20:39:53
Nose si has encontrado ya como se cambia, pero para cambiar el soporte del cambio tienes que sacar la bateria, el filtro de aire y el calculador de inyeccion.
un saludo.
muchas gracias tio, todavia no sabia donde estaba y como se cambia.Quitar el calculador de inyeccion hay que desclicar o simplemente se aparta? X cierto se suele romper o como se dice es para toda la vida?
de nuevo muchas gracias compañero

daltdunpi

Estube trabajando 5 años en la renault i solo cambie en los coches accidentados, y mas que nada porque pagava el seguro y se rompia el soporte de aluminio y lo cambiava todo... no suele fallar.

briche

Cita de: daltdunpi en 10 de Noviembre de 2011, 14:08:30
Estube trabajando 5 años en la renault i solo cambie en los coches accidentados, y mas que nada porque pagava el seguro y se rompia el soporte de aluminio y lo cambiava todo... no suele fallar.
vale pues entonces creo que no le voy a cambiar x q total se me volveran a romper dentro de poco x lo que dicen
y me tocara ya meter los originales.
muchas gracias tio