Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Se os ha despegado la tela del techo?

Iniciado por Gemilla, 27 de Octubre de 2011, 10:18:39

Gemilla

Hola de nuevo.....

Ya aprovecho y os hago una preguntita....he notado que el techo del coche, vamos, la tela o lona o como se llame que va por dentro, el forro digamos, se me ha medio despegado por los lados  :-C....¿hay alguna forma casera de arreglarlo yo misma?

¡¡¡Graciasssssss!!! 

Gemilla

Ya está, he encontrado los otros posts, y veo que por ejemplo, Kimiko, dice de pegarlo con cinta doble cara o cola especial..............imagino que tendrá que ser una cola que no deje mancha ni nada, no sé cuál podrá ser...me da un poquito de cosa usar eso...es que son como unas bolsitas a los lados...no es que esté muy, muy despegado...asíq ue no sé qué haré.........la verdad.............jo! :(

freakish

Hola. Creo que si hubieses puesto el post en problemas o generalidades lo habría visto más gente. Para pegar el guarnecido yo creo que buscaría cola de contacto en spray:

http://www.ferrshop.com/RW__ferrshop_cola_contacto_supergen_spray_500_ml_ferreteria_online__M3__Q1-ver_Q2-_Q10-_Q11-CF9608552_Q6-AD_Q7-_Q4-_Q12-_Q8-AH_Q9-.php

Supongo que con eso no tendrás problemas y quedará bien pegado.

Saludos

PeGaSo32a

Un amigo mio tiene tapizado el techo, y lo hicimos nosotros mismos (cosas del tuning).

Efectivamente, lo hicimos con cola en spray y mucha paciencia y tranquilidad...

Un saludo!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

corcubion81

a mi tambien se me ha caido el tapizado del techo desde poco despues de comprarlo.en la zona delantera,esta medio caido hacia el cristal,aunque no es una cosa que se le note mucho.jeje

Gemilla

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! La verdad es que al final he hablado con un amigo que tiene un taller, y como quería ver si le pongo la antena de tiburón esa, pues de paso me ha dicho que él me lo arregla....espero que no me cobre demasiado....!!! Gracias!!!!

luisake

Si el techo se ha despegado y se ve la espuma , antes de tapizar quita la capa de espuma que estará podrida.si no la quitas se te despegará de nuevo.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS