Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

RUIDITOS EN EL SALPICADERO

Iniciado por Gemilla, 27 de Octubre de 2011, 10:16:17

Gemilla

Muy buenos días a tod@s!

Cuánto tiempo sin escribir! Que conste que entro a leer cositas de vez en cuando eh?  :-G Bueno, una cosita que les comento, no sé si le habrá pasado a alguien, por eso lo escribo aquí, a ver si no soy la única.

En muchos momentos en los que estoy parada esperando, por ejemplo en un semáforo, se oye un ruidito así como un "trrtrrrtrrrr" vamos, como cuando algo no está bien encajado y parece que está ahí vibrando....es un tostón, la verdad, y me pone histérica de los nervios.

No sabía qué era, porque además, como digo, no lo hace siempre....pensaba que era algo del esperjo retrovisor central, lo miré todo, lo apreté, no sé.....hasta que esta semana, justo aparco en la puerta de la oficina y al salir, mi jefe me dice que tengo la tapa esta ancha que está sobre el cuentakilometros y demás, vamos, la visera esta, desencajada por detrás. me acerco al parabrisas y miro, y efectivamente, está un poco desencajada. He comprobado, cuando hace ese ruido, poniendo la mano encima y apretando, que se va el dichoso ruidito. He intentado encajarla, pero no puedo, porque me da miedo jalar mucho y desencajarla de delante, que está perfectametne encajada y agarrada......

Igual es una tontería, pero saber que llevo eso así, la verdad.............me pone de mal humor.

¿Le ha pasado a alguien? ¿Qué habéis hecho? ¿Lo llevo a algún sitio para que la encajen? No sé qué hacer!!!!

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y un besote

juanjpr

Si usas el buscador del foro podrás ver varios POST's en los que, por un u otro motivo, necesitaron sacar la visera que hay encima del cuadro de instrumentos (Cuentarevoluciones, velocímetro, etc...).
La forma de sacarla es sentándose en el asiento del conductor y presionar la visera algo por los laterales y tirar de ella en angulo (Hacia arriba y hacia uno mismo). Tan solo está presa por unas grapas, no lleva tornillos.
Me imagino que se habrán soltado de las grapas de atrás por dilatación al haber quedado al sol o algo así.
Al sacar la visera, la vuelves a poner correctamente y a ver si así solucionas el crujido.
Un saludo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Gemilla

Muchísimas gracias juanjpr!!! lo probaré entonces a ver!!!!!! gracias!

thunder_mrx

Otra cosa que me funcionó a la perfección a mi por culpa de llevar suspensión dura + neumaticos de bajo perfil es esta:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,29967.0.html