Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

transportar coche desde Lugo a Malaga

Iniciado por jose_megane-dci, 27 de Octubre de 2011, 09:54:28

jose_megane-dci

Chicos necesito consejo,tengo casi cerrada la compra de un peugeot 205 rallye,lo unico que esta en lugo,Como creeis que seria la mejor manera de traerlo?? me han comentado el tren,pero a vosotros que os parece?? gracias a todos
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

juanjpr

Y si vienes a buscarlo con un remolque para coches??? Creo que te va a ser la mejor opción, ya que solo tendrías que asumir el alquiler del remolque (En caso de que no lo tuvieses) y 3 ó 4 depósitos de combustible.
No sé cuanto pesará el 205, pero creo que andará entre 900 y 1000 Kg. No creo que tengas complicaciones en encontrar un remolque que pueda con él y un vehículo tractor que sea bastante resistente para hacer el viaje arrastrando ese peso.
En todo caso, no pierdas de ojo los pesos, por lo de si necesitases carnet B+E para hacer el transporte.
Así, de repente, me parece la opción más económica.
O eso, o llevartelo a tramo por carreteras secundarias. (Así te diverterías más:-E)
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Raw

A las malas, sí tiene seguro en regla, que una grúa lo remolque........

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

thunder_mrx

Otro cocheeee??? macho quien pudiera ser como tú...

Yo opino que lo mejor un remolque.

juanjpr

Cita de: RaW87 en 27 de Octubre de 2011, 10:31:44
A las malas, sí tiene seguro en regla, que una grúa lo remolque........
Depende de las clausulas del seguro. Algunos te lo llevan hasta donde quieras, pero otros lo llevan hasta el taller concertado más próximo para que procedan a la reparación del vehículo (pagando la estancia de los ocupantes o vehículo de sustitución).
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

juanjpr

Oye, por cierto, yo estoy en Lugo. Lo digo por si necesitases algo que pudiese hacer yo.

saul83

Cita de: juanjpr en 27 de Octubre de 2011, 11:25:03
Oye, por cierto, yo estoy en Lugo. Lo digo por si necesitases algo que pudiese hacer yo.

este tio vale para todo, se acerco en su dia para ver un laguna a un pueblo de la Coruña para que lo pudiera comprar yo!

juanjpr... que grande eres!

Amenophis

Cita de: jose_megane-dci en 27 de Octubre de 2011, 09:54:28
Chicos necesito consejo,tengo casi cerrada la compra de un peugeot 205 rallye,lo unico que esta en lugo,Como creeis que seria la mejor manera de traerlo?? me han comentado el tren,pero a vosotros que os parece?? gracias a todos

¿Ir en transporte público hasta allí y trértelo conduciendo?

Es la primera solución que se me ocurre.
Alea Jacta Es

charli86

esa idea es buena pero si el 205 esta tocado de motor tiene que tragar como un condenado,un amigo lo tiene y compite con el,en el tema gasolina es una esponja,jajajajaja.

jose simplemente eres un ............pensabamos que el audi era el definitivo.por los cojones.jajajajajaja

Franmalaga

Cita de: charli86 en 27 de Octubre de 2011, 16:01:10
esa idea es buena pero si el 205 esta tocado de motor tiene que tragar como un condenado,un amigo lo tiene y compite con el,en el tema gasolina es una esponja,jajajajaja.

jose simplemente eres un ............pensabamos que el audi era el definitivo.por los cojones.jajajajajaja

JAJAAJJA parece que no lo conoceis ajjaj ya se sabia que no aguantaria solo con el audi, necesita uno para darle chicha

juanjpr

Cita de: saul83 en 27 de Octubre de 2011, 14:59:14
Cita de: juanjpr en 27 de Octubre de 2011, 11:25:03

este tio vale para todo, se acerco en su dia para ver un laguna a un pueblo de la Coruña para que lo pudiera comprar yo!

juanjpr... que grande eres!

oops: oops: oops: :gy:

juankacompeti

mira tio, yo consulto todo en esta web de coches en la que curra un colega y hablan algo al respecto de lo que tu quieres hacer te dejo el enlace del tema en cuestion y si quieres, pregunta lo que te salga del nabo, son serios y siempre se buscan la vida para darte una solucion a lo que sea que preguntes, no es por hacer publi, solo es por echar una mano a jose y si el moderador tiene algun problema, que me lo diga y lo borro. http://autoconsultorio.com/foro/topic/transporte-de-un-coche