Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me suenan las agujas del cuadro!

Iniciado por meganedci20, 25 de Octubre de 2011, 16:15:53

meganedci20

Hola chicos, haber no es un problema en sí pero os lo comento para ver si me dais alguna solucion..resulta que llevo escuchando un grillo por la zona del cuadro durante un tiempo y ni idea de lo que podia ser, pero un dia parado acelero en seco y oigo ese grillito a medida que la aguja de las rpm sube y baja...he activado el modo test del cuadro y mirad con lo que me encuentro...( que me gusta esto de los videos jejee :-T no sabria como definir ese ruido)

direis que es poca cosa pero el ruido es un poco "tocapelotas"....afinando el oido creo que suenan las de la velocidad y las rpm...

Le veis solucion?? que me recomendais?? jamas he tocado el cuadro ni lo he desmontado..el solito se a inventado el ruidito...seria complicado abrir el cuadro para intentar engrasar o limpiar lo que sea que haya ai dentro?

Mpower

A mi es que me suena que hacia ese mismo ruido en la funcion Test el mio, pero en marcha nunca lo he oido.
El caso es que desmontar el cuadro para engrasar las agujas lo veo dificil, porque no va el mecanismo al aire.

De momento si no te molesta mucho el ruido y no te hace nada raro el cuadro dejalo.

meganedci20

en marcha apenas se nota, cuando mas se nota es cuando piso embrague para cambiar de marcha y las revoluciones bajan rapido, luego el resto de agujas no sonaran porque se mueven lentas, supongo que me tocara aumentar en un par de puntos el volumen de la radio jaja

charli86

claro musica al 16 y ya no hay ruidos,jajajaja