Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

alguien que trabaje en una tienda de orange o movistar ¿?¿?

Iniciado por samu_megane, 21 de Octubre de 2011, 16:40:09

samu_megane

Buenos pues eso alguien de foro trabaja en alguna tienda de orange o movistar ?¿

Un saludo !!!

juanjpr

Si dices lo que buscas, a lo mejor podemos ayudarte, sin necesidad de trabajar en una tienda de Orange o de Movistar.
Quiero decir, que si buscas un terminal, a lo mejor se te localiza uno libre, si buscas tarifas, pues ya veríamos.
Si lo que quieres es poner a caldo a alguien que trabaje en una tienda de telefonía, pues lo vas a tener más complicado para que alguien se te presente.
Venga, dinos algo más para que podamos ayudarte, porfa...
Un saludo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

samu_megane

Haber yo quiero hacer un "amago" llevo ya 2 hechos en cosa de un mes y pico con separación de 2 semanas y pico cada uno.

Y la verdad mi gente cercana me la dicho que no es normal y he tenido muy mala suerte.

alguna ayuda ???

jajaja

gracias.

un saludo.

SALCIS2

a mi hasta ahora siempre me funciono a la primera, lo hago por internet, me cambio a yoigo, sin telefono ni nada, solo tarjeta y asi no hay permanencia, si acaso no me llamasen de mi compañia pues despues de un mes en yoigo me voy otra vez a la que tenia y saco el movil con portabilidad, si me llaman como hasta ahora siempre les saco un telefono, 40%descuento en la factura de un año y una targeta con 300 euros en servicios multimedia, acabo de hacer la tercera y sin problemas!!

juanjpr

Cita de: SALCIS2 en 22 de Octubre de 2011, 07:26:01
a mi hasta ahora siempre me funciono a la primera, lo hago por internet, me cambio a yoigo, sin telefono ni nada, solo tarjeta y asi no hay permanencia, si acaso no me llamasen de mi compañia pues despues de un mes en yoigo me voy otra vez a la que tenia y saco el movil con portabilidad, si me llaman como hasta ahora siempre les saco un telefono, 40%descuento en la factura de un año y una targeta con 300 euros en servicios multimedia, acabo de hacer la tercera y sin problemas!!
Exactamente!. Las contraofertas son práctica habitual. Sigue intentándolo como dice SALCIS2, que es la forma.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

JaviMlG

en vodafone a unos compañeros les han regalado el iphone 4 y el galaxy s2 eso es tener suerte y no hacerlos tan seguidos como te dije por interne no tienes que dar fianza en una tienda fisica si tienes que dejarla
sino mira en otras compañias que hay mejores tarifas y demas casi siempre

jdoextreme

por lo que me han comentado a mi aora esta la cosa jodida para los amagos

charli86

muchos piden una fianza de 50 pavos para asegurarse el tema amagos.por internet no se si se podra hacer aun.