Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

limpiar filtros sustitucion

Iniciado por nederlines, 20 de Octubre de 2011, 18:00:35

nederlines

wenas pues me gustaría saber cada cuanto se deben limpiar los filtros de aire de sustitución, como los K&N por ejemplo.. suponiendo q solo se circula por ciudad , apenas autovia , nada en caminos, y es el motor 2.0T de 260cv jijiii :uoo:  Gracias
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

thunder_mrx

Yo por si o por no lo limpio entre 5mil-10mil km. xDD

Circulando por bastante carretera poca ciudad y nada de caminos... ahora el motor tiene menos de la mitad de cv jajajajaj

nederlines

coño eso es una locura tron... si el filtro de aire de origen se lo cambiaba yo a los 10 junto al aceite y filtro de aceite, este filtro de aire K&N por lo menos aguanta 30.000 es más ahora tiene 15.000km lo sacké para limpiar y no estaba para nada tupido. Asi q a ver si alguien q use este tipo de filtros tiene alguna opinion diferente.. asias thunder
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

.sEbAs.

pues yo estoy de acuerdo con lo que dice thunder, 30mil me parece una barbaridad.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

McKi

Cita de: .sEbAs. en 20 de Octubre de 2011, 23:02:38
pues yo estoy de acuerdo con lo que dice thunder, 30mil me parece una barbaridad.

+1

Yo lo llevaba antes en el VR6 y cada 8000 km a lo sumo limpieza con agua, jabon y cepillo de dientes. Nunca le vino mal, aunq no estuviese nunca del todo sucio, le venia muy bien la verdad.

.sEbAs.

Cita de: McKi en 20 de Octubre de 2011, 23:30:10
Cita de: .sEbAs. en 20 de Octubre de 2011, 23:02:38

+1

Yo lo llevaba antes en el VR6 y cada 8000 km a lo sumo limpieza con agua, jabon y cepillo de dientes. Nunca le vino mal, aunq no estuviese nunca del todo sucio, le venia muy bien la verdad.

Exacto

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

nederlines

pues ya te digo q en mi coche.. con 15000km, y esta perfectisimo..no ha salido apenas mierda.. mi filtro es de sustitucion k&N, casi igual q el original, pero con mejor rendimiento, y va colocado en la caja de origen.. y de verdad limpiarlo cada 8000km no lo veo jajajajaj... que no es el de origen tronkis..
Megane II Sport R26.

thunder_mrx

Yo llevo el pipercross de sustitución que es de espuma como el ITG, y vamos... lo limpio mas que nada por precaución pero sale limpisimo como tu bien dices y eso que llevo la toma en el antiniebla xDDD.

Pero ya te digo, para el rato que me cuesta lo saco y lo limpio a menudo y asi voy controlando que no entren cosas raras xDD

Saludos!

nederlines

aahh asi si.. q lo hagas por gusto vale.. pero necesidad en mi caso q el filtro va en la caja de origen, limpieza cada 20.000km y seguramente vaya sobrao como hasta hoy.. saludos..
Megane II Sport R26.

McKi

Es q yo lo llevaba con el kit de admision, tp pense q lo llevaras dentro de la caja, xq cambia bastante la cosa, no deberias tener ningun problema ni con 30.000. El mio estaba a pelo y ya te digo q con 8000 le sacabas suciedad, pero poca cosa, pero como me gustaba tener el coche como una patena era mas una cuestion de mania, de todas formas al mio no le sentaba nada mal, xq respirar, respiraba mejor.

Thunder, despues de llevar ya una temporada con el, q impresiones tienes del pipercross?

Un saludo!

thunder_mrx

McKi, no te sabria decir... quizas "algo" se note... pero vamos... solo noto que va mas fino que de serie entre filtro, toma, anulación de egr y recientemente IC KTR (Aver si pongo fotos un rato de esos) son cosillas que por si solas no se notan, pero si que van sumando...

Aver si pronto ya le pongo el escape y luego ya la dichosa repro y dejo el megane ya terminado xDD

Saludos!

nederlines

pues sinceramente yo la modificacion q le hice al r26 parece q mejora algo en altas rpm y altas velocidades.. y se ensucia menos q sacando el cono hacia pegado a la bateria..
Megane II Sport R26.