Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

buscando esferas

Iniciado por conradoo69, 17 de Octubre de 2011, 00:31:18

conradoo69

Hola compañeros, pido vuestra colaboración estoy buscando las esferas en color blanco (siempre he querido tenerlas así) ¿las habeis visto en alguna web que sean baratas? he leido el post (chapista) de como fabricarlas pero la verdad solo me veo capaz de cambiarlas, ¿en la propia renault seria posible conseguirlas? ¿alguien tendria alguna para vender?, espero vuestros comentarios, este es mi cuadro, un saludo.

(si este no fuera el lugar apropiado para este mensaje cambienlo donde proceda)
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

Antonio_RM

a ver aquí hay un forero que las hace, pero debes cumplir varios requisitos para acceder a la zona de compras, que es donde se publican, este chico hace remesas a cada cierto tiempo, el tiene unos modelos echos, y sino me imagino que se las podrás pedir como tu las quieres, pero ten paciencia, en cuanto lleges a los 50 comentarios podrás acceder y igual sale para entonces una remesa, saludos

malaga3ws

conradoo69, como bien dice Antonio_RM, ahora mismo tienes restringido el acceso a compra-venta, a no ser que te hicieses socio-colaborador del club (más información, en inicio del foro). Asimismo, los foreros tampoco te venderán nada hasta que no alcances lo que las normas del club imperan sobre este tema.

Hasta ese momento, lo único que podemos hacer es darte link´s externos al foro, como este:
http://www.bueni.es/coches/esferas-cuentakilmetros-renault-mgane-2_bb1edfa734fe48b2b1839d64f0977cb6_6619658

lo único...es que tendrías que cortarla e intercambiar las revoluciones y velocímetro. Pegas po detrás y no se notaría nada de nada. Para las agujas marcas donde están antes de quitarlas y luego al colocarlas las situas en ese punto marcado para no tener errores en las lecturas.

por ejemplo:
artesanal original:

artesanal cortada por linea de puntos e intercambio de lado

conradoo69

¿Haber si me he enterao? ¿para poder comprar/vender tengo que esperar 50 comentarios en mi post, o ser socio colaborador, indiferentemente de si ese articulo está disponible?.
Espero no haber molestado a nadie, solamente queria mostrar mi interes (y apuntarme a la cola), estaré pendiente (que no impaciente), tambien leere las normas del foro (confieso que no las he leido y pido perdon por ello). muchas gracias por la información, y el link, llegado el caso me decantaria por algo mas especifico del club, un saludo y pido nuevamente perdón. 
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

malaga3ws

Cuando leas las normas de compra-venta, entenderás todo.

No molestas, sólo que...de momento si hay algo, links externos.

romaluxe

pues bueno yo tambien me tendre que poner en la cola ya que tengo muchas ganas de ponerles las esferas blancas

mende

Cuando haga una remesa estará el post en compra-venta, mientras por favor no me mandeis mas mensajes privados. Paciencia, hasta que no este el tema de la imprenta solucionado no puedo abrir el post.

Un saludo

Raw

Las ventas se harán en el subforo correspondiente. Revisa la norma 35-F
- www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html

No está permitida las ventas por privado. En breve recibiras notificación del staff

Mende, gracias, así se hace

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

AlexTdi

Socio, yo buscando cositas para mi megancita, he encontrado esto:

http://www.segundamano.es/badajoz/esferas-look-rs-iii-para-megane-ii/a28490387/?ca=46_s&st=a&c=53

espero que te sirvan, no son blancas las 2 pero por lo menos 1 si, pero bueno, le dan un aire deportivo al coche, y son las esferas del III para el II :)

Bueno  y sorry por el enlace, pero he visto que se ha puesto un enlace externo entonces puse yo ese.

Salu2

conradoo69

Gracias por las respuestas compañeros, y (AlexTdi) muchas gracias por el enlace, esta muy bien el diseño y son muy deportivas. un saludo

AlexTdi

De nada conradoo69 para eso estamos socio para ayudarnos, pero bueno es lo único que he podido encontrar :)

conradoo69

Cita de: AlexTdi en 22 de Octubre de 2011, 13:49:27
Socio, yo buscando cositas para mi megancita, he encontrado esto:

http://www.segundamano.es/badajoz/esferas-look-rs-iii-para-megane-ii/a28490387/?ca=46_s&st=a&c=53

espero que te sirvan, no son blancas las 2 pero por lo menos 1 si, pero bueno, le dan un aire deportivo al coche, y son las esferas del III para el II :)

Bueno  y sorry por el enlace, pero he visto que se ha puesto un enlace externo entonces puse yo ese.

Salu2
no habia reparado.... ¿tu megan es chica? yo ofrezco el mio para monta, jejejeje los clios a medias.....

.sEbAs.

Cita de: conradoo69 en 30 de Octubre de 2011, 21:04:51
Cita de: conradoo69 en 22 de Octubre de 2011, 22:42:06
Gracias por las respuestas compañeros, y (AlexTdi) muchas gracias por el enlace, esta muy bien el diseño y son muy deportivas. un saludo
no habia reparado.... ¿tu megan es chica? yo ofrezco el mio para monta, jejejeje los clios a medias.....

ostia.. es vedad es una chica xD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

conradoo69

Cita de: .sEbAs. en 30 de Octubre de 2011, 21:06:35

ondia... te pillao cagando

conradoo69

Cita de: conradoo69 en 30 de Octubre de 2011, 21:07:43
Cita de: .sEbAs. en 30 de Octubre de 2011, 21:06:35

ondia... te pillao cagando
eso es rapidez en contestar, un saludo