Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Rareza en el elevalunas del conductor

Iniciado por JaviSPM, 30 de Mayo de 2005, 15:13:26

JaviSPM

Pues desconecte el enchufe de la puerta para saber si podia pasar el cable para el altavoz por ahi y cuando lo volvi a enchufar el elevalunas no sube mas de 5 cm y tengo que ir dando toquecitos pa subirlo y bajarlo entero, se ha quedado sin la funcion de impulso y cuando cierras el coche para que se cierre todo ese cristal se queda abierto alguien me puede ayudar?
egane II 2.0 16v Confort Dynamique (negro nacarado) + llanta 17" + tarjeta manos libres renault + esp + asr + techo solar panoramico + climatizador + retros  exteriores plegables + pedales y reposapies RS + airbags traseros torax

eliminado-0

Cita de: JaviSPMPues desconecte el enchufe de la puerta para saber si podia pasar el cable para el altavoz por ahi y cuando lo volvi a enchufar el elevalunas no sube mas de 5 cm y tengo que ir dando toquecitos pa subirlo y bajarlo entero, se ha quedado sin la funcion de impulso y cuando cierras el coche para que se cierre todo ese cristal se queda abierto alguien me puede ayudar?

Hola tienes que hacer lo siguiente para que te vuelva a funcionar normalmente, esto siempre se tiene que hacer cuando desconectes la bateria o en tu caso desenchufes el cable de la puerta. Un saludo

Inicialización de los motores de los cristales
eléctricos con mando impulsional:

ý cerrar completamente los cristales, los cristales
suben dando tirones hasta el tope superior,
ý mantener las teclas pulsadas unos segundos, (hacia arriba)
ý bajar los cristales hasta el tope inferior,
ý mantener las teclas pulsadas unos segundos, (hacia abajo)
ý los motores se inicializan.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

JaviSPM

Muchisimas gracias tio! te debo una , o dos........... jejeje
egane II 2.0 16v Confort Dynamique (negro nacarado) + llanta 17" + tarjeta manos libres renault + esp + asr + techo solar panoramico + climatizador + retros  exteriores plegables + pedales y reposapies RS + airbags traseros torax

eliminado-0

Cita de: JaviSPMMuchisimas gracias tio! te debo una , o dos........... jejeje

:-5
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3