Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

zumbido muy feo!! ayuda

Iniciado por sagitaurus, 08 de Octubre de 2011, 21:16:54

sagitaurus

hola a todos, queria pediros consejo a ver si sabeis que puede ser un zumbido que empieza a sonar a partir de 90km y corta en 105km mas o menos.
yo he pensao problema de ruedas, pero no vibra absolutamente nada, que es lo que suele pasar cuando estan desequilibradas..etc en fin a ver que pensais vosotros
un saludo   :b: :b: :b:
sagitaurus

sagitaurus

¿¿¿PERO POR QUE NO ME CONTESTIS NADA????
sagitaurus

meganedci20

Pues seguramente porque no lo sepa nadie jejeje. yo te contare mi experiencia...sobre los 60km/h hasta los 100 mas o menos se me metia un zumbido dentro del coche grandisimo, pero no vibraba nada y todo desaparecio cuando cambie de neumaticos, me dijo el chaval que el ruido es porque estaban ya pasados y duros y eran concretamente los traseros, revisalos y si los ves pasaditos o en mal estado te recomiendo un cambio

sagitaurus

agradezco de verdad tu respuesta, yo me inclino x lo mismo, pero la verdad no lo se, un saludo
sagitaurus

balate

Cuando dices que te corta a 105, ¿ es cuando cambias de velocidad?.....Si es así, podría ser la caja de cambios. Un rodamiento te sonaría siempre.
Saludos.

Castellmeg

Buenas.

No dices dónde suena ese zumbido. Yo tenía un zumbido en la zona delantera derecha del coche, y no era el rodamiento de la rueda, era el rodamiento del palier (una avería muy atípica según el concesionario).

Puedes pasarte por este link para obtener mas información:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38188.0.html

Salud!
Megane 19. dCi luxe dinamique, 3 puertas, rojo fuego y cabasse. Enganche Aragón extraible. Julio 2004, 270.000 km.

sagitaurus

respondiendo a los dos ultimos mensajes, el zumbido no cambia cuando cambias de marcha, es que cuando sube a mas de 105 se corta como pasa cuando estan desequilibradas las ruedas que dejan de vibrar a cierta velocidad.
y lo otro la zona por la que suena es por delante zona de ruedas o por ahi pero tampoco sabria decirtelo seguro, pero es un ruido general no se localiza en un punto...
sagitaurus