Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Color plasticos interiores

Iniciado por Antonio_RM, 07 de Octubre de 2011, 13:34:56

Antonio_RM

Hola, buenas, queria saber como podia conseguir este color de pintura, nose si es gris oscuro, o negro mate, a ver si alguien tiene alguna referencia de la marca que sea... quiero conseguir el color lo mas parecido posible ya que quiero pintar bastantes zonas del coche, saludos y gracias

thunder_mrx

Uno de los colores bastante parecidos a los plasticos interiores (como la consola central o los tiradores interiores) que llevan el tacto gomoso es el "duplicolor plastic mat antracita"

De este color he pintado algun plastico interior y el difusor trasero del paragolpes.

Ahora bien, no es tan negro como el que pones en la foto creo

Antonio_RM

efectivamente thunder, el de la consola, tiradores, etc es mas bien negro; este que yo busco es el de los plasticos que van en el interior alrededor de la carroceria digamos, y tambien los plasticos de los asientos de serie, esta pieza de hecho es el tirador para mover el asiento.

Mpower

Yo he pintado algun plastico del interior con esmalte antoxido de Titan en negro mate. Te vale para plasticos y tiene un tono mas claro que el negro mate normal. En las piezas que lo he usado aguanta bastante mas que el duplicolor o el Tkrom

Xanxes

Yo voy aprobar para hacer la mezcla en las puertas traseras, porque voy a adaptar las vias de 6 y voy a enfibrar...si sale bien te lo comentare si es el color, si no pues nada, otro experimento jaja

Antonio_RM

Cita de: Mpower en 07 de Octubre de 2011, 15:08:08
Yo he pintado algun plastico del interior con esmalte antoxido de Titan en negro mate. Te vale para plasticos y tiene un tono mas claro que el negro mate normal. En las piezas que lo he usado aguanta bastante mas que el duplicolor o el Tkrom

tienes fotos mpower de las zonas que comentas? me gustaria ver el resultado, gracias

Mpower

Cita de: Antonio_RM en 07 de Octubre de 2011, 23:16:11
Cita de: Mpower en 07 de Octubre de 2011, 15:08:08

Pasate por el post de mi coche: Tengo pintado la consola central del cambio y el aireador central entre otras cosas
tienes fotos mpower de las zonas que comentas? me gustaria ver el resultado, gracias

Antonio_RM

gracias, pero si es mucho mas claro... jej

segimos para bingo... :D