Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda con salida escape!

Iniciado por yo_christian, 05 de Octubre de 2011, 17:46:17

yo_christian

Hola a todos! Antes de nada disculparme por si no va aqui mi consulta. Se trata de que voy a montarle la defensa trasera del sport  y nose como hacer para colocarle los escapes, mas bien las dos colas, nose donde fijarlas o anclarlas para que no me caigan ni nada. Alguien que me ayudee???

Gracias

nyakey

Yo no entiendo mucho, pero supongo que para que te ayuden mejor, especifica que megane tienes, si gasolina, diesel y todas esas cosas :)
-Megane II  1.9dci  120CV... 380.000km...-

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39584.0.html

McKi

Pero las quieres solo de adorno no? Sin salida de humos no?

Raw

Cita de: yo_christian en 05 de Octubre de 2011, 17:46:17
Hola a todos! Antes de nada disculparme por si no va aqui mi consulta. Se trata de que voy a montarle la defensa trasera del sport  y nose como hacer para colocarle los escapes, mas bien las dos colas, nose donde fijarlas o anclarlas para que no me caigan ni nada. Alguien que me ayudee???

Gracias

Bueno. A ver como te cuento

Lo primero que debes de hacer es tener la defensa montada. Si lo vas a hacer tu, tienes que tener muy buena maña pero te resumo lo que me hicieron a mi. Cogieron los tubos y lo hicieron a las salidas del paragolpes sport y dejando un trozo recto suficiente para ser soltado. Ahora bien, con un silentblock (una pieza de goma para entendernos que absorve las Vibraciones) y lo anclaron a un tornillo que estaba cerca del tambor donde está la rueda de repuesto. No tengo fotos pero no te será muy dificil.

De momento, como es una consulta, te muevo el hilo a Tuning. Si decides finalmente hacerlo tu, con fotos y demas, ya lo volvemos a añadir al hilo de bricos (que es para hacer algo con fotos preferentemente para que la gente sepa hacer, un manual vaya)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

freakish

Yo creo que lo mejor sería llevarlo a un taller de escapes que no creo que te cobren mucho por ponerte dos colas, pero si tienes idea y herramientas para hacer deberías hacer algo así (supongo).

yo_christian

Tengo un fase I 1.9 diesel, y lo que quiero hacer es como dijeron ahi, quiero poner las colas de adorno, sin usarla para la salida de humos, seria.solobde adorno dejando la salida de humos que ya trae. Intentare ponerlo yo y si soy capaz hare un brico haber que tal.

McKi

Es q a mi es lo q me habia parecido entender, no tiene mucha ciencia la verdad, aunq hay muchas maneras de hacerlo no suelen cobrar demasiado por dejartelas puestas. En un taller de escapes te lo suelen hacer por cuatro duros.